Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

George Clooney y Julia Roberts protagonizan una nueva comedia romántica

Las dos estrellas de Hollywood protagonizarán la próxima comedia romántica titulada «Ticket to Paradise».

George Clooney y Julia Roberts
George Clooney y Julia Roberts

George Clooney y Julia Roberts están listos para volver a crear magia en la pantalla. Las dos estrellas de Hollywood protagonizarán la próxima comedia romántica titulada «Ticket to Paradise», confirmó el representante de Clooney. Clooney y Roberts interpretarán a una pareja divorciada que viaja a Bali para evitar que su hija se case. La película será dirigida por Ol Parker, quien dirigió Mamma Mia! Aquí vamos de nuevo. Clooney y Grant Heslov producirán para Smokehouse Pictures, junto a Roberts, Lisa Gillan y Marisa Yeres Gill de Red Om Films.

Clooney y Roberts trabajaron juntos recientemente en «Money Monster» lanzada en 2016. Los dos amigos también interpretaron a un par de enamorados en «Ocean’s Eleven» de 2001 y «Ocean’s Twelve» de 2004. En 2016, Roberts habló sobre su larga amistad con Clooney, de 59 años, y cómo ha cambiado desde que se casó con su esposa, Amal, en 2014. «Nuestras vidas se han expandido, aunque de una manera hermosa», dijo Roberts.

«Solo cuando estamos en su casa veo la influencia», agregó, refiriéndose a ella y a su esposo, el camarógrafo Danny Moder, que pasan tiempo con los Clooney. «Todas las esposas tienen una influencia hermosa y amorosa sobre sus maridos», señaló. Los amigos también hablaron sobre su reputación de bromistas en el set. «Creo que después de todos estos años, ambos entendemos que tenemos la suerte una carrera y un trabajo que amamos, así que creo que es muy egoísta si no fuera divertido para todos», bromeó Clooney.

Durante la cuarentena

George Clooney se ha convertido en todo un peluquero mientras pasa la cuarentena con su esposa, Amal Clooney, y sus gemelos de 3 años, Ella y Alex, pero hay un miembro de la familia que no recibirá cortes de pelo del ganador del Oscar. Después de admitir que se ha estado cortando el cabello el mismo durante 25 años usando y que recientemente comenzó a cortarle el cabello a su hijo, Clooney revela que Amal no le permite acercarse a la melena de su hija.

«No hemos cortado el cabello de mi hija, se ve hermoso», dijo el cariñoso padre a la revista W como parte de una prueba de pantalla para su edición Best Performances. «No me meto con su cabello. Me metería en problemas si lo hiciera. Mi esposa me mataría», agregó. Clooney bromea sobre cómo ha sido para él ser padre durante una pandemia y los nuevos pasatiempos que ha adquirido. «Te diré lo que he asumido como un hobby, dos o tres cargas de ropa al día», bromea a W. «Platos todo el día porque estos niños son todos vagos. Aparentemente tienes que lavarlos de vez en cuando».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina