Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Julia Roberts y Lady Gaga se une por una buena causa

La estrella de «Pretty Woman» impulsó un poderoso mensaje en sus redes sociales

Julia Roberts y Lady Gaga
Julia Roberts y Lady Gaga

Julia Roberts y Lady Gaga están usando sus voces para convocar a sus fanáticos. La estrella de «Pretty Woman» impulsó un poderoso mensaje en sus redes sociales luciendo un look especialmente diseñado para la ocasión. El traje negro de campana que lució Julia Roberts tenía la palabra «VOTA». La actriz posó con una mano en la cadera mientras miraba a lo lejos: sus rizos rojizos colgando sin esfuerzo.

“???? VOTA?? ¡15 días para lograr el cambio! #weareinthistogether #votación anticipada #challengeaccepted @ritawilson ????”, escribió Roberts junto a la publicación de Instagram. “¡Es el mejor atuendo para la votación que he visto en mucho tiempo, mi amiga! Xox ”, respondió la amiga de Roberts, Rita Wilson, en los comentarios.

Un recordatorio

Mientras tanto, Lady Gaga le recordó a sus fanáticos que emitieran sus respectivos votos para las próximas elecciones presidencia. La cantante fue a su cuenta de Instagram para compartir una selfie sin maquillaje mostrando su esbelta figura tonificada con un top de bikini y pantalones grises de entrenamiento.

«¡Feliz domingo! ???? Estoy enviando amor y un recordatorio señalando que la firma en tu boleta de correo debe coincidir con tu firma en el archivo», escribió la actriz de «A Star is Born». Gaga también confesó que cuando firma documentos legales, repite Stefani Germanotta una y otra vez en voz baja en mi cabeza para no firmar accidentalmente como Lady Gaga.

Dan aliento en las redes

«Voy a evitar ese error y me aseguraré de que mi voto sea tomado en cuenta», agregó Gaga. Las celebridades han enviado sus respectivos mensajes en las redes alentando a que sus seguidores para lleguen a las urnas con enfoque. La publicación de Gaga ha recibido más de 1,5 millones de me gusta desde que fue publicada en las redes.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina