Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Julia Roberts celebra su aniversario de bodas número 18 con un tierno mensaje

Roberts y Moder se conocieron mientras filmaban la película The Mexican en 2000

Julia Robert y Daniel Moder
Julia Robert y Daniel Moder

Julia Roberts y su esposo, Daniel Moder, están celebrando 18 años de matrimonio con una tierna publicación de Instagram. La estrella de «Pretty Woman» compartió una rara foto junto a su esposo en su Instagram para conmemorar su aniversario de boda. En la foto, la actriz aparece dándole un beso en la mejilla a su esposo.

«?18 años? #heckyes», escribió Roberts junto a su dulce foto. Sus amigos y fanáticos no pudieron evitar felicitar a la pareja por su celebración. Roberts y Moder se conocieron mientras filmaban la película The Mexican en 2000. Los dos se casaron en 2002 y ahora tienen tres hijos juntos: los gemelos Hazel y Phinnaeus, de 15 años, y Henry, de 13 años.

Una tierna foto

A principios de este año, la pareja hizo su aparición en la Gala CORE 2020 en el Teatro Wiltern de Hollywood. La pareja posó para una foto en el evento de caridad, en ella se puede ver a Roberts sonriendo mientras agarra dulcemente el brazo de Moder. En 2018, Julia Roberts habló sobre cómo su esposo cambió por completo su vida.

Ver esta publicación en Instagram

?18 years? #heckyes

Una publicación compartida de Julia Roberts (@juliaroberts) el

«Creo que se dio un verdadera cambio cuando conocí a Danny», dijo Roberts a Gwyneth Paltrow en el podcast de Goop. «Cuando me casé con Danny supe que mi vida nunca será la misma… Realmente, hasta el día de hoy, es mi persona favorita. Estoy más interesada en lo que tiene que decir o en su punto de vista, más que nadie. Realmente, somos muy afortunados. Realmente nos gustamos mucho y disfrutamos de la compañía del otro», agregó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina