Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Julia Roberts posa en una dulce foto junto a su esposo ¡Mira la foto!

Todo sea por una buena causa

Julia Roberts asistió a la Gala CORE 2020 en el Teatro Wiltern de Hollywood junto su esposo, Daniel Moder. La pareja posó para una rara foto para el evento de caridad. Roberts optó por usar una falda y una chaqueta a cuadros verdes y azules, que combinó con medias de maya y tacones negros con cordones. En la toma, Roberts está agarrando dulcemente el brazo de Moder, mientras que el director de 50 años, que vestía un traje negro sin corbata, le tomaba la mano.

La pareja, quienes se casaron en 2002 y comparten tres hijos, estuvo en el evento para apoyar a la organización de Sean Penn, la cual recauda dinero para el trabajo de socorro y preparación para desastres en todo el mundo, incluidos Haití, las Bahamas, el Caribe y los Estados Unidos. La noche también marcó el décimo aniversario de la organización, luego de su fundación como resultado del terremoto de Haití en 2010.

La recaudación de fondos

Leonardo DiCaprio, Alyssa Milano, G-Eazy, Connie Britton, Naomi Campbell, Rachel Zoe, Jason Derulo, Patricia Arquette y otras estrellas también asistieron al evento, que recaudó 5 millones de dólares. La subasta fue un éxito, DiCaprio donando una litografía un concierto de sala de Portugal que se vendió por 110,000 de dólares. Una obra de arte donada por Jim Carrey consiguió cinco cifras. Conan O’Brien sirvió como maestro de ceremonias durante la cena de gala, que incluyó actuaciones de Jenny Lewis, Henning May, Beck y Dwight Yoakam.

En otra ocasión, la protagonista de Eat Pray Love visitó su cuenta de Instagram para compartir una dulce foto y un mensaje para celebrar su aniversario de bodas de 17 años con el del director de fotografía. En la selfie, Roberts paparece mirando hacia un lado mientras usa gafas de sol, un sombrero y una camiseta con una foto de su marido cuando era un niño montando una bicicleta y haciendo caballito.

Una dulce celebración

«????17 años???? # TheWheelieKingsWife????», escribió la actriz junto a la foto. Moder y Roberts se conocieron mientras filmaban la película The Mexican en 2000. Los dos se casaron en 2002 y tienen tres hijos juntos: los gemelos Hazel y Phinnaeus, de 14 años, y Henry, de 12 años. El año pasado, la estrella de Pretty Woman habló sobre cómo su esposo cambió por completo su vida. «Creo que ese primer cambio de verdadero fue conocer a Danny», dijo Roberts a Gwyneth Paltrow en el podcast de Goop.

View this post on Instagram

????17 Years???? #TheWheelieKingsWife????

A post shared by Julia Roberts (@juliaroberts) on

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina