Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400
Lady Gaga
Lady Gaga

CELEBRITIES

Cómo Lady Gaga cambió sus paradigmas luego de encontrar el éxito

La cantante de «Poker Face» apareció recientemente en el programa «Sunday Morning»

La fama no es todo lo que parece, en lo que respecta a Lady Gaga. La cantante de «Poker Face» apareció recientemente en el programa «Sunday Morning» de CBS, donde habló sobre las trampas del éxito que ha encontrado en los últimos años, y que incluyen su disco «Joanne» y la aclamada película «A Star Is Born«, ambos acompañados de una larga lista de premios y nominaciones.

Sin embargo, no toda la atención que obtuvo Lady Gaga tuvo una repercusión positiva en su vida. En su entrevista la cantante recordó que ni siquiera podía ir al supermercado o disfrutar de una comida con su familia sin ser bombardeada por los fanáticos. «Me di por vencida por completo», confesó. «Odiaba ser famosa. Odiaba ser una estrella. Me sentía exhausta y agotada».

Un profundo dolor

También recordó haber visto el piano que tuvo durante muchos, muchos años: «Arruinaste mi vida… Me hiciste Lady Gaga. Mi mayor enemigo es ser Lady Gaga». Entre los desafíos a los que se enfrentó se encontraba producir su disco «Joanne». «Estaba escribiendo sobre el trauma de la vida de mi padre, el cual se convirtió en mi trauma de muchas maneras», dijo Gaga. «Y pensé que podría arreglar a mi papá».

Sin embargo, admitió que «nunca podría arreglarlo». Si bien el álbum tuvo un éxito masivo, la mujer detrás de la obra siempre se mantuvo luchando. «Si tienes problemas mentales, no siempre es fácil dejar que otras personas vean», explicó la cantante. «Solía ​​hacerme daño. Solía ​​decir: ‘Mira. Me corté. Mira, estoy herida’, porque no creía que nadie pudiera ver», dijo.

Un sentimiento real

Gaga también señaló que alguna vez sentía que su carrera había terminado. «Realmente no entendía por qué debía vivir más que para estar para mi familia», explicó. «Ese fue un pensamiento y un sentimiento real: ‘¿Por qué debería quedarme ahí?'». Cuando se le preguntó si alguna vez pensó en el suicidio, la respuesta de Gaga fue clara: «Oh, sí. Todos los días».

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Todos los derechos reservados - © 2020 - Salta4400.com - Salta, Argentina