Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Lady Gaga sorprende con un nuevo video musical ¡Miralo!

Dirigido por Tarsem, el video muestra a la cantante en diversos looks

Lady Gaga
Lady Gaga

Lady Gaga sorprendió a los fanáticos con su más reciente video musical. La estrella del pop de 34 años lanzó un cortometraje para acompañar su tema «911», el último sencillo de su álbum, Chromatica. Dirigido por Tarsem, el video comienza mostrando a Lady Gaga despertando en un desierto de arena blanca con un vestido rosa, naranja y blanco.

En el video algunos sincronizan los labios, otros agitan un caldero, uno acuna lo que parece ser un cuerpo, todos aparecen con elaborados disfraces. A continuación, Lady Gaga se muestra con un atuendo azul brillante adornada con joyas con púas en su rostro. Luego aparece vistiendo un vestido verde completado con una pieza circular para la cabeza que enmarca su rostro.

Una declaración de moda

Luego le sigue el cuero rojo, un look que Gaga completa con otro increíble tocado. A ese le sigue un vestido amarillo con cabello de color arcoíris. Gaga aparece completamente cubierta en su siguiente look, un body negro y estampado floral con un excéntrico tocado. El siguiente look es un traje de encaje negro. Gaga comienza a llorar y a gritar en la escena.

El siguiente giro del video revela un terrible accidente, los paramédicos parecen devolverle la vida a la cantante. Luego de las secuencias se revela que todos los detalles del video mostrados hasta el momento, desde la mujer sosteniendo un cuerpo hasta el dibujo en la pared, fueron pistas sobre los eventos reales que sucedieron en un determinado momento.

Detrás del cortometraje

En una publicación de Instagram, Gaga compartió el significado detrás del cortometraje. «Este cortometraje es muy personal para mí, mi experiencia con la salud mental y la forma en que la realidad y los sueños pueden interconectarse para formar héroes dentro y alrededor de nosotros», escribió. «Me gustaría agradecer a mi director / cineasta Tarsem por compartir una idea de hace 25 años que tuvo conmigo porque la historia de mi vida le habló mucho».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina