Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Lady Gaga y Ariana Grande sorprenden sobre el escenario de los VMA 2020

Las dos estrellas del pop se unieron para interpretar su último éxito

Ariana Grande y Lady Gaga
Ariana Grande y Lady Gaga

¡Lady Gaga y Ariana Grande actuaron nuevamente en el escenario! Las dos estrellas del pop se unieron para interpretar su último éxito, «Rain On Me», en el escenario de los MTV Video Music Awards 2020. Lady Gaga hizo todo lo posible para sorprende con look escénico, comenzando con un atuendo verde lima para interpretar su tema «911». Luego lució u atuendo fucsia para «Rain on Me».

Ariana Grande lucía una máscara facial, junto con su conjunto de falda y top corto morado, similar al video musical «Rain on Me». Después de «Rain on Me», Lady Gaga interpretó «Stupid Love», enviando algunas palabras de apoyo a los fans, animándolos a mantenerse fuertes y «enmascarados». Más temprano en la noche, el dúo ganó Mejor Colaboración y Canción del Año.

El mensaje de recibimiento

«Gracias, MTV. Esto significa el mundo», dijo en su discurso de aceptación. «Ariana y yo realmente conectamos a través de esta canción… Somos verdaderamente hermanas del alma. Chica, esto es para nosotras. Ambas hemos pasado por varias cosas juntas. Estamos dispuestas a compartirlo entre nosotras. Cuando estábamos en el estudio, convertimos nuestras lágrimas en una lluvia interminable en diamantes. Atesoraré estos diamantes contigo para siempre, cariño. Te amo».

Cuando aceptó el premio a la Canción del año, Gaga miró hacia atrás al proceso de composición compartiendo: «Recuerdo haber llorado tantas lágrimas que se sentía como si hubiera un aguacero insondable de mis ojos… Incluso con tanta lluvia, no tienes que ahogarte, aunque parezca que lo estás. Puedes nadar. Si hay una corriente fuerte y las olas siguen rompiendo sobre ti, seguirás nadando y llegarás al centro del océano donde está en calma. quieto y en paz. Que Dios los bendiga».

Una look feroz y futurista

En mayo, luego del lanzamiento del video musical «Rain on Me», la diseñadora Laura Pulice, quien creó el aspecto feroz y futurista de Gaga y Grande dijo: «Me pidieron que hiciera un look para cada uno. Inicialmente el look de Ariana era blanco y plateado, pero como pueden ver, se cambió a lila», reveló. «Gaga quería agregar pinchos a su pieza para hacerla más punk, y por el tiempo lo hice en el set. Además, le gusta tenerme cerca en caso de que algo le pase al látex».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina