Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Ariana Grande sorprende a los fanáticos con sexys fotos en bikini

La cantante de «God is a Woman» fue a su Instagram para compartir fotos

Ariana Grande
Ariana Grande

¡Ariana Grande está disfrutando de sus vacaciones! La cantante de «God is a Woman» fue a su Instagram para compartir fotos de su escapada romántica con su novio, Dalton Gómez. Las imágenes mostraban hermosas tomas en el desierto, así como un par de selfies en bikini. Con un traje de baño aguamarina, Grande se veía relajada, feliz y bañada por el sol en las fotos.

La publicación también incluyó una selfie de Ariana Grande luciendo un sombrero para el sol y una máscara, así como una dulce foto en blanco y negro de la cantante junto a su novio. Grande y Dalto hicieron oficial su relación en Instagram el mes pasado, cuando la cantante compartió fotos celebrando su cumpleaños número 27.

Juntos en la cuarentena

En mayo, una fuente reveló que ella y Dalton estaban «en un lugar realmente bueno» en lo que respecta a su relación, ya que ambos se mantuvieron juntos en cuarentena. «Ariana ha tenido algunas dudas sobre ser muy pública sobre su relación con Dalton, ya que ha visto cómo eso ha afectado a sus relaciones pasadas», dijo la fuente, aludiendo a las relaciones públicas pasadas de Grande con Pete Davidson y Mac Miller.

«Dalton y Ariana han estado juntos en Los Ángeles durante la cuarentena y ha sido una gran oportunidad para ellos pasar tiempo de calidad», agregó la fuente. La cantante de «Rain on Me» celebró el cumpleaños de su novio Dalton Gomez compartiendo un puñado de videos en su cuenta de Instagram. También profesó su amor calificándolo como su «mejor amigo».

Una tierna celebración

En el primer video suena de fondo la canción «LOVE» mientra que el agente de bienes raíces sostiene a Grande para darle un beso en la mejilla. «Feliz cumpleaños para mi bebé, mi mejor amigo, mi parte favorita de todos los días 🙂 te amo», escribió Grande junto a la publicación. El dulce mensaje llegó semanas después de que la cantante de «No Tears Left to Cry» hiciera oficial su relación en Instagram.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina