Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Ariana Grande y su nuevo novio hacen oficial su relación en las redes sociales

La cantante de «Rain on Me» cumplió 27 años y lo celebró en Instagram con una serie de tiernas fotos

Ariana Grande
Ariana Grande

Ariana Grande y Dalton Gómez han alcanzado una nueva etapa en su relación justo a tiempo para celebrar el cumpleaños 27 de Ariana Grande. La cantante de «Rain on Me» cumplió 27 años el viernes, y un día antes, celebró en Instagram compartiendo una serie de fotos y videos. En una de las fotos aparece Grande y Gómez abrazados tiernamente. «Casi 27 :)», escribió.

En sus historias de Instagram, Grande también compartió una foto donde aparece sentada en el regazo de Gómez. Grande y Gómez, un agente inmobiliario de lujo, han estado unidos desde marzo. En mayo, una fuente señal que la cantante y Dalton estaban «en un buen lugar» en lo que respecta a su relación. Se han mantenido en cuarentena en Los Ángeles en medio de la pandemia de coronavirus.

La vida en privada

La fuente también señaló que las relaciones altamente publicitadas de Grande la han vuelto cautelosa en lo que respecta a compartir detalles sobre su vida personal. Los exnovios de la cantante incluyen a Pete Davidson y al fallecido rapero Mac Miller. «Ariana ha tenido cautala respecto a mostrar su relación con Dalton, ya que ha visto cómo eso ha desgastó sus relaciones pasadas», dijo la fuente.

Ver esta publicación en Instagram

almost 27 🙂

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

«Dalton y Ariana se mantuvieron juntos en Los Ángeles durante la cuarentena, y ha sido una gran oportunidad para que pasen un tiempo de calidad juntos», agregó. Antes de hacerse oficial en Instagram, Grande le dio a sus fanáticos un vistazo romántico con su novio; él apareció en el video musical de Ariana y Justin Bieber «Stuck With U», así como en una promoción de «Rain on Me», su canción con Lady Gaga.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina