Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Justin Bieber demanda a dos usuarios de Twitter tras ser acusado por agresión sexual

El cantante de «Sorry» presentó una demanda contra las dos personas por difamación

Justin Bieber
Justin Bieber

Justin Bieber tomó medidas drásticas después de que dos usuarios de redes sociales lo acusaran de agresión sexual en 2014 y 2015, respectivamente, acusaciones que el cantante negó, según revelaron distintas fuentes. El cantante de «Sorry» presentó una demanda contra las dos personas por difamación. Según TMZ, la demanda es por un total de 20 millones de dólares (10 millones de dólares por cada uno de los acusadores).

TMZ obtuvo documentos que detallan la demanda, la establece que el cantante tiene «evidencia documental indiscutible» que demuestra que las acusaciones son «mentiras escandalosas y malintencionadas». Una de las acusadores señaló que la estrella del pop la agredió sexualmente mientras estaba en Austin, Texas, participando en el festival «South by Southwest» (SXSW) en 2014.

El presunto asalto sexual

El presunto asalto sexual ocurrió en una habitación de hotel del Four Seasons, pero según el medio, los documentos de la corte afirman que Justin Bieber nunca alquiló una habitación en el hotel, sino que alquiló una propiedad junto con su novia Selena Gomez. La demanda alega los testimonios que aseguran que Bieber comió en el hotel el día después del asalto sexual son parte de la mentira, según TMZ.

La segunda acusadora afirmó que Bieber la agredió sucedió en la ciudad de Nueva York en 2015 en fechas cercanas a la Gala Met. Según las fuentes, la demanda establece que la acusadora es una superfan que a menudo espera fuera de los hoteles de Bieber y a menudo busca su atención. Los documentos también afirmaron que admitió en Twitter que nunca se había encontrado con Bieber después de la fecha del presunto asalto.

La contundente evidencia

Bieber asistió a la Gala Met y fue a una fiesta privada, que según los documentos se puede probar con evidencia fotográfica. Según TMZ, la demanda incluso alega que Bieber cree que las dos acusadoras están trabajando juntas para dañar su reputación, o incluso pueden ser la misma persona que opera en múltiples cuentas de Twitter.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina