Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Justin Bieber desmiente las acusaciones de agresión sexual en las redes sociales

El cantante de «Sorry» acudió a Twitter para defenderse de las acusaciones

Justin Bieber
Justin Bieber

Justin Bieber negó las acusaciones de agresión sexual que recientemente se lanzaron contra él en las redes sociales. El cantante de «Sorry» acudió a Twitter el domingo por la tarde para defenderse. El sábado, dos mujeres presentaron denuncias de agresión sexual contra la estrella pop. Una mujer afirmó que Bieber la agredió sexualmente en 2014, y la otra mujer alegó que Bieber la agredió sexualmente en 2015.

El día después de que las acusaciones se hicieran públicas, Justin Bieber acudió a Twitter para negar las acusaciones con una serie de tuit en los que argumentó su inocencia. «Normalmente no abordo este tipo de cosas ya que he lidiado con acusaciones durante toda mi carrera, pero después de hablar con mi esposa y mi equipo, decidí hablar sobre un tema importante esta noche», escribió Bieber.

Una respuesta contundente

«Los rumores son rumores, pero el abuso sexual es algo que no tomo a la ligera. Quería hablar de inmediato, pero por respeto a tantas víctimas que lidian con estos problemas a diario, quería asegurarme de reunir los hechos antes de hacer cualquier comentario», agregó. «En las últimas 24 horas apareció un publicación en Twitter que contó una historia sobre un presunto abuso sexual que cometí el 9 de marzo de 2014 en Austin, Texas, en el hotel «Four Seasons»», escribió Bieber.

«Quiero ser claro. No hay verdad en esta historia. De hecho, como pronto mostraré, nunca estuve presente en ese lugar», agregó. «Según contó su historia, sorprendí a una multitud en Austin en Sxsw, aparecí en el escenario con mi asistente en el escenario y canté algunas canciones. Lo que esta persona no sabía era que asistía a ese espectáculo con mi entonces novia Selena Gomez«, agregó.

Las evidencias

Bieber compartió evidencia que respaldaban sus afirmaciones de que se encontraba con Gomez la noche del presunto asalto y que no estaba en el hotel Four Seasons. «Además, me quedé con Selena y nuestros amigos en un airbnb el 9 y el 10 porque nuestra reserva de hotel en LÀ Quinta tuvo problemas. Aquí están los recibos del hotel el 10», continuó diciendo Bieber.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina