Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Selena Gomez presta sus redes sociales en apoyo al movimiento #BlackLivesMatter

En su continuo esfuerzo por apoyar a los activistas que luchan por la igualdad racial, la cantante cedió su Instagram a una nueva luchadora

Selena Gomez
Selena Gomez

En su continuo esfuerzo por apoyar a los activistas que luchan por la igualdad racial, Selena Gómez entregó su cuenta de Instagram a la autora y excandidata a gobernador de Georgia Stacey Abrams el miércoles (17 de junio). «Por favor, conozcan a Stacey Abrams (@staceyabrams). Stacey es una autora bestseller del New York Times, CEO y líder político», escribió la cantante.

«Después de servir como líder demócrata de la Cámara de Representantes de Georgia en 2018, Abrams se convirtió en la candidata demócrata para el cargo de gobernadora de Georgia, donde consiguió más votos que cualquier otro candidato demócrata en la historia del estado», escribió la cantante de «Wolves». «Abrams, la primera mujer negra en convertirse en candidata a gobernadora de un partido importante en los EE. UU.», continuó diciendo Selena Gomez.

Buscando el cambio

«Se dice que estaba en la lista para el puesto de vicepresidente junto al demócrata Joe Biden, quien escribió sobre este importante momento histórico, instando a los activistas a seguir luchando por un cambio institucional significativo. Luchamos por el derecho a ser vistos, el derecho a ser escuchados y el derecho a dirigir el curso de la historia», escribió Abrams.

«En este momento estamos experimentando un cambio cultural importante, y la historia muestra que sabemos lo que está en juego: el poder. Estados Unidos siempre ha intentado buscar la igualdad social, ya sean historias de brutalidad policial o la invisibilidad de la comunidad discapacitada. Lo que decimos que somos como país no se refleja en el modo en cómo se comportan nuestros sistemas», agregó la activista.

Ver esta publicación en Instagram

We fight for the right to be seen, the right to be heard, and the right to direct the course of history. Right now we are experiencing a massive cultural change, and history shows that we understand what is at stake: Power. The United States has always fumbled in its pursuit of social equality, whether it’s stories of police brutality or the invisibility of the disabled community and who we say we are as a country is not currently held up by how our systems behave. But, we have the ability to permanently affect policies and shape the delivery of justice. This is a vision that only comes into being when everyone has a true voice in our futures. We are in a new manifesto for our progressive future, one emboldened by understanding that our time of waiting is over. And I am with you in this fight.? ? — Stacey Abrams (@staceyabrams)

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

En pie de lucha

«Pero tenemos la capacidad de afectar permanentemente las políticas y dar forma a los sistemas de justicia. Esta es una visión que solo surge cuando todos tienen un verdadera voz en nuestro futuro. Queremos un futuro progresivo, envalentonado porque comprendemos que nuestro tiempo de espera ha terminado. Y estoy con ustedes en esta lucha», agregó Abrams.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina