Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¡Amor en tiempos de Coronavirus! Así van las cosas entre Ariana Grande y su nuevo novio

Ariana Grande
Ariana Grande

¡Ariana Grande está muy feliz con su novio! Una fuente reveló que la cantante de God is a Woman se encuentra «en un buen lugar» con Dalton Gomez, un agente de bienes raíces con quien estuvo vinculada por primera vez a principios de este año. «Ariana no ha querido ser pública acerca de su relación con Dalton, ya que ha visto cómo eso ha desgastado sus relaciones pasadas», dijo la fuente, aludiendo a las relaciones pasadas de Grande con Pete Davidson, Mac Miller, entre otros.

Según la fuente, la pareja se ha mantenido junta en cuarentena en medio de la pandemia de coronavirus. «Dalton y Ariana han estado juntos en Los Ángeles durante la cuarentena, y ha sido una gran oportunidad para pasar un tiempo de calidad», dijo la fuente. Si bien la pareja ha mantenido en gran medida su relación fuera de las redes sociales, Ariana Grande ha dado a los fanáticos un vistazo de su noviazgo en su última colaboración.

Una dulce aparición

El novio de Grande apareció en el video musical que Grande hizo junto Justin Bieber «Stuck With U», así como en una promoción de «Rain on Me», una canción que Grande interpretó con Lady Gaga. En el primero, se ve a Grande y Gómez abrazándose, bailando y besándose con Dalton, mientras que el segundo aparece Gómez ayudando a Grande detrás de escena.

Muchas estrellas del pop aparecieron en «Stuck With U». El video presenta varias escenas de celebridades y fanáticos mostrando su tiempo de cuarentena y bailando al ritmo de la melodía. Hailey Bieber, Gwyneth Paltrow, Lil Dicky, Michael Bublé, Jaden Smith y Ashton Kutcher y Mila Kunis también se encuentran entre los que aparecen en el video.

La emoción de los fanáticos

Sin embargo, los fanáticos no pudieron evitar emocionarse al ver a Grande abrazando, bailando y luego besando a su novio Dalton Gómez, lo que aparentemente confirma su romance. Primero se supo que la cantante de 26 años comenzó a salir con el agente inmobiliario en marzo. Según la revista People, estuvieron saliendo durante aproximadamente dos meses.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina