Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Lady Gaga y Ariana Grande lanzan su nuevo video musical ¡Con gran pinta intergaláctica!

Después de lanzar la canción electro-pop, las dos artistas compartieron el viernes algunas imágenes del divertido video musical

Lady Gaga Ariana-Grande
Lady Gaga Ariana-Grande

¡El nuevo video musical de Lady Gaga y Ariana Grande ya está aquí! Después de lanzar la canción electro-pop la noche anterior, las dos artistas compartieron el viernes algunas imágenes del divertido video musical. Lleno de increíbles coreografías, creativos atuendos y llamativos maquillajes, Lady Gaga y Ariana Grande hicieron todo lo posible para impresionar con su colaboración.

En el video, Lady Gaga lució un traje de látex de color rosa y negro de una sola manga, mientras que Grande lució un traje de látex sin mangas en color de lila metálico con falda a juego. Amos trajes fueron hechos a medida por Vex. Las dos cantantes se unieron para una épica batalla de baile con una secuencia coreografica impresionante.

El lanzamiento del video

«ESTUVISTE TODA LA NOCHE BEBIENDO VINO Y EN LLAMADAS CON AMIGOS MIENTRAS ESCUCHABAS #RainOnMe Y LUEGO DESPERTASTE CON UN CAFÉ PARA VER EL VIDEO QUE YA ESTÁ AQUÏ», tuiteó Gaga cuando se lanzó el video. «Rain on Me» es el segundo sencillo de su próximo álbum, Chromatica, el cual se lanzará el 29 de mayo según el último anuncio de la cantante.

Mientras las dos compartían la canción con el mundo el jueves por la noche, Grande se emocionó por haber tenido la oportunidad de trabajar con la interprete de «Poker Face». «una vez… supe de una mujer que conoció el dolor de la misma manera que yo… que lloraba tanto como yo, bebía tanto vino como yo, comía tanta pasta como yo y que tenía un corazón más grande que todo su cuerpo. Inmediatamente se sintió como una hermana para mí», tuiteó Grande.

Una supermujer impresionante

«Luego tomó mi mano y me invitó al hermoso mundo de chromatica y juntas, ¡pudimos expresar lo hermoso y curativo que se siente llorar! ???? ¡Espero que esto los haga sentir tan animados como a nosotras! Te amo @ladygaga, eres una supermujer impresionante», agregó. Gaga también expresó cuánto significa esta canción para ella, mientras también publicaba una foto de sí misma.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina