Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Lady Gaga quiere volver a estar sobria ¡y estos son su verdaderos motivos!

Lady Gaga reveló por qué ha estado considerando la posibilidad de volver a la sobriedad

Lady Gaga
Lady Gaga

Durante una conversación con Zane Lowe en Apple Music, Lady Gaga reveló por qué ha estado considerando la posibilidad de volver a la sobriedad. «He coqueteado con la idea de volver a la sobriedad. Todavía no estoy en eso, pero coqueteé con esa idea durante todo el álbum», dijo sobre Chromatica, la cual saldrá el 29 de mayo. «Es algo que surgió como resultado de superar el dolor que sentía», señaló.

«Pero parte de mi proceso de curación fue: ‘Bueno, puedo arremeter contra mí misma todos los días mientras sigo bebiendo, o puedo estar feliz de que todavía estoy viva y puedo seguir adelante y sentirme bien», continuó diciendo. «Soy lo suficientemente buena… soy perfectamente imperfecta», agregó. Si bien Lady está segura si volverá a la sobriedad, Lady Gaga explicó que sí renunció a algo más recientemente.

Una difícil decisión

«Dejé de fumar. Ni siquiera uno… Dejar de fumar es muy difícil. Me sentaba en mi porche y fumaba en cadena todo el día», dijo la cantante. «Lo hice todo el tiempo mientras hacia este disco. Y cuando terminamos, paré. Fue lo más extraño y hermoso que pudo haber pasado, que esta música realmente me haya curado».

Lady Gaga espera que su álbum, junto con su trabajo filantrópico, ayude a otros necesitados. «No se trata solo de la música. Se trata de la cultura. Se trata de cómo puedo hacer algo ¿Dónde encajo? ¿Qué quiero decir en esta industria? ¿Y sabes qué? Si mi disco es amado por la gente, genial, y si no, realmente espero que las artistas jóvenes o de cualquier identidad de género sepan que los estoy apoyando y que los amo», dijo.

Una ciudadana del mundo

«Espero que a través de este registro pueda hacer lo necesario para ser una ciudadana del mundo», agregó. «Nací de esta manera. Así es como soy», continuó diciendo Gaga. «Me siento así y ayudo a dar forma y cambiar la cultura de una manera que sea amable. Esa es mi rebelión. Eso es lo que me hace ser una punk, y no me importa que la gente piense que soy molesta porque hablar sobre hacer cosas buenas. Eso es lo que soy».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina