Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Lady Gaga anuncia los detalles de su próximo álbum musical «Chromatica»

La cantante compartió con sus fanáticos la fecha de lanzamiento de su nuevo álbum a través de su cuenta de Twitter

Lady Gaga compartió nuevos detalles sobre su próximo álbum, Chromatica, este lunes, ¿y la mejor parte? Solo faltan 39 días para que salga. El sexto álbum de estudio de la cantante ganadora del GRAMMY ya está disponible para pre-pedido a través de Interscope Records, antes de su lanzamiento oficial el 10 de abril. El disco fue producido por Gaga y su antiguo colaborador, BloodPop (Michael Tucker), con quien trabajó mucho en Joanne.

Lady Gaga publicó un tuit promocionando el álbum el lunes por la mañana. Además de estar disponible en CD, Chromatica también se lanzará en cinta de cassette y en vinilo de diferentes colores. El álbum también tiene una línea de merchandising la cual Gaga también publicó el lunes. El álbum llega después de que la cantante y actriz lanzara su nuevo sencillo, «Stupid Love». La canción alcanzó rápidamente el primer puesto en iTunes en 58 países.

El nuevo video de Lady Gaga

En el video del éxito dance-pop, Gaga retrata a una princesa guerrera futurista que lleva a su gente a la guerra mientras aparece vestida con ropa rosa brillante, cabello y maquillaje. La canción es el primer lanzamiento musical de Gaga desde su trabajo en la banda sonora de A Star Is Born. Cuando era niña y asistía a una escuela católica para niñas en Nueva York, Gaga fue objeto de burlas por ser «demasiado provocativa o demasiado excéntrica».

Sin embargo, hoy, 10 años después de que irrumpió en la escena con su álbum debut, The Fame, la creatividad salvaje y el estilo fuera de lo común de la artista de 32 años continúan impulsando sus imparables aventuras en la música, la moda, la filantropía y la actuación. Ahora, está preparada para expandir su legado haciendo su debut como actriz en el largometraje en la muy esperada nueva versión de A Star Is Born, dirigida y coprotagonizada por Bradley Cooper.

La historia de una estrella

Agregar un papel de película de ensueño a su impresionante carrera en el mundo del espectáculo parece apropiado para la chica que perfeccionó sus habilidades de actuación con papeles principales en obras escolares como Guys and Dolls mientras crecía en el Upper West Side de Manhattan. La cantante ya había tenido un impacto para entonces: se dice que su madre Cynthia aprendió a tocar el piano desde los 4 años, mientras que su padre Joseph era un emprendedor de Internet, sin saber que su hija mayor (cuyo verdadero nombre es Stefani Germanotta) sería una de las personas más seguidas en las redes sociales.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina