Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¡Ya es oficial! Lady Gaga anuncia la fecha de lanzamiento de su nuevo álbum musical

La cantante lanzó la lista de canciones para su sexto álbum de estudio a través de las redes sociales el mes pasado.

Lady Gaga
Lady Gaga

¡Lady Gaga acaba de alegrarle el día a sus fanáticos! La cantante de 34 años anunció el miércoles la fecha de lanzamiento de su nuevo álbum: el 29 de mayo. La fecha fue retrasada previamente debido a la pandemia de coronavirus. Lady Gaga ya lanzó la lista de canciones para su sexto álbum de estudio a través de las redes sociales el mes pasado.

La publicación de Lady Gaga reveló que hay una serie de artistas invitados en el álbum, incluidos Ariana Grande (pista No. 4, «Rain on Me»), BLACKPINK (pista No. 10, «Sour Candy») y Elton John (pista No. 14, «Seno desde arriba»). La estrella pop también etiquetó al productor BloodPop en la foto, causando un frenesí en la sección de comentarios.

Las canciones de disco

El disco trae las siguientes cansiones: 1. «Chromatica I», 2. «Alice», 3. «Stupid Love», 4. «Rain on Me» con Ariana Grande, 5. «Free Woman», 6. «Fun Tonight», 7. «Chromatica II», 8. «911», 9. «Plastic Doll», 10. «Sour Candy» con BLACKPINK, 11. «Enigma», 12. «Replay», 13. «Chromatica III», 14. «Sine From Above» con Elton John, 15. «1000 Doves», 16. «Babylon».

La publicación de Gaga llegó solo unas semanas después de que ella anunciara que la fecha de lanzamiento de Chromatica se retrasaría. «Quería decirte que, después de mucha deliberación, tomé la decisión increíblemente difícil de posponer el lanzamiento de Chromatica. Pronto anunciaré una nueva fecha de lanzamiento para el 2020», compartió en una larga declaración a los fanáticos.

Ver esta publicación en Instagram

#Chromatica ?????? #LG6

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

El primer anuncio

«Este es un momento tan agitado y aterrador para todos nosotros, y aunque creo que el arte es una de las cosas más fuertes que tenemos para brindarnos alegría y curación unos a otros en momentos como este, simplemente no me parece correcto lanzar este álbum con todo lo que está sucediendo durante esta pandemia global», señaló. «Tenía tantas cosas divertidas planeadas para celebrar juntas», continuó diciendo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina