Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Lady Gaga se une a Ariana Grande en una colaboración especial para su nuevo álbum

La cantante de 34 años lanzó el miércoles la lista de canciones de su próximo sexto álbum de estudio

Ariana Grande y Lady Gaga
Ariana Grande y Lady Gaga

¡Lady Gaga dio la noticias que muchos fanáticos estaban esperando sobre su nuevo álbum musical Chromatica! La cantante de 34 años lanzó el miércoles la lista de canciones de su próximo sexto álbum de estudio a través de las redes sociales, y no hace falta decir que los fanáticos se volvieron locos por un millón de razones.

La publicación de Lady Gaga reveló que hay una serie de artistas sorpresa colaborando en el álbum, incluyendo Ariana Grande (pista No. 4, «Rain on Me»), BLACKPINK (pista No. 10, «Sour Candy») y Elton John (pista No. 14, «Seno desde arriba»). También etiquetó al productor BloodPop en la foto, causando un frenesí en la sección de comentarios.

La publicación de la cantante

La publicación de Gaga llegó solo unas semanas después de que anunciara que la fecha de lanzamiento de Chromatica se retrasaría debido a la pandemia de coronavirus. «Quería decirte que, después de mucha deliberación, tomé la decisión increíblemente difícil de posponer el lanzamiento de Chromatica. Pronto anunciaré una nueva fecha de lanzamiento 2020», compartió en una larga declaración a los fanáticos.

Ver esta publicación en Instagram

#Chromatica ?????? #LG6

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

«Este es un momento tan agitado y aterrador para todos nosotros, y aunque creo que el arte es una de las cosas más fuertes que tenemos para brindarnos alegría y curación unos a otros en momentos como este, simplemente no me parece correcto lanzar este álbum con todo lo que está sucediendo durante esta pandemia global», señaló.

El lanzamiento del nuevo disco

«Tenía tantas cosas divertidas planeadas para celebrar juntas», continuó diciendo la cantante en su declaración. «Tenía un set secreto de Coachella alineado, y muchas otras sorpresas divertidas, algunas de las cuales todavía estoy planeando compartir con ustedes muy pronto».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina