Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400
Together At Home Celine Dion Lady gaga John Legend Andrea Bocelli

CELEBRITIES

Lady Gaga, Andrea Bocelli, Celine Dion y John Legend cerraron «Together At Home» con un épico show

Los artistas dejaron una interpretación inolvidable en el evento global.

Luego de ocho horas de transmisión, Lady Gaga, John Legend, Celine Dion y John Legend cantaron al ritmo del virtuoso pianista Lang Lang «The Prayer». El tema le dio un cierre a un épico concierto global vía streaming, que sirvió para agradecerles a los profesionales de la salud y a los trabajadores que continúan con sus tareas en medio de la pandemia de coronavirus.

Bocelli y Dion ya habían grabado la canción por separado y juntos hace 21 años. Sin embargo, Legend, Gaga y el piano de Lang Lang le dieron tintes inolvidables a un sábado 18 de abril de 2020 que quedará en la historia de la música. La ganadora del Oscar fue parte importante en la organización del evento, ya que se puso a trabajar con los líderes de Global Citizen para el mismo.

El clip fue la única aparición durante la transmisión de Andrea Bocelli. El tenor italiano dejó una impresionante actuación el pasado Domingo de Pascua, cuando en una catedral vacía de Milán cantó para más de 30 millones de personas en YouTube. Por su parte, Gaga abrió el show con «Smile» de Charles Chaplin y Legend cantó una versión de «Stand By Me» junto a Sam Smith.

Como en las otras apariciones conjuntas en el programa, las actuaciones parecían haber sido grabadas por separado y construidas una sobre la otra. La canción fue originalmente grabada por Dion en inglés y Bocelli en italiano para la banda sonora de la película animada de 1998 «La espada mágica: la leyenda de Camelot«.

«Together At Home» emocionó a millones de personas alrededor del mundo

Esta no fue la única de las presentaciones emotivas de la velada organizada por Global Citizen. Durante más de 8 horas de transmisión vía streaming, grandes estrellas dijeron presente para la ocasión. Los Rolling Stones, Billie Eilish, Maluma, Elton John, Stevie Wonder, Taylor Swift, Camila Cabello y Shawn Mendes, entre otros, también fueron parte del histórico evento.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Todos los derechos reservados - © 2020 - Salta4400.com - Salta, Argentina