Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Ariana Grande recordó el trauma que vivió durante el atentado de Manchester

La estrella del pop fue a su historia de Instagram el miércoles para compartir un mensaje sincero sobre la tragedia

Ariana Grande
Ariana Grande

Ariana Grande recordó el atentado que sufrió durante su concierto de Manchester. La cantante de God is a Woman fue a su historia de Instagram el miércoles para compartir un mensaje sincero sobre la tragedia que ocurrió hace casi tres años. «Quiero tomarme un momento para reconocer y enviar mi amor a todos los que sienten la tristeza y la tremenda pesadez por el aniversario de aquel terrible día», escribió Grande,

«No pasa un día en que esto no nos afecte a todos. Todavía nos sentimos afectados. Estaré pensando en ti toda la semana y el fin de semana», agregó. «Mi corazón, pensamientos, oraciones siempre están contigo», concluyó, agregando un corazón negro y un emoji de abeja. El 22 de mayo de 2017, una persona detonó un dispositivo explosivo a las afueras del Manchester Arena, matando a 22 personas e hiriendo a otros 139.

Después del atentado

Al mes siguiente, Ariana Grande organizó el concierto benéfico One Love Manchester, donde actuaron estrellas como Justin Bieber, Pharrell Williams, Little Mix, Mac Miller, Coldplay, Miley Cyrus, The Black Eyed Peas, Liam Gallagher y más celebridades. A través de la Cruz Roja, el evento recaudó millones de dólares para las víctimas y sus familias.

Grande regresó a Manchester por primera vez en dos años en agosto de 2019 para presentarse en el evento Manchester Pride en Mayfield Depot. En marzo, Hashem Abedi, el hermano menor del atacante del Manchester Arena, fue declarado culpable de 22 cargos de asesinato, un cargo de intento de asesinato que abarca a los heridos restantes y un cargo de conspiración con su hermano por causar las explosiones.

La sentencia

Según los informes, el juez dijo que Hashem sería sentenciado en una fecha posterior para que las familias de las víctimas pudieran tener la oportunidad de asistir a la corte el día del dictamen. El juez también señaló que se recopilarían declaraciones de impacto de la víctima.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina