Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Victoria y David Beckham presentaron el espectacular show de Elton John en «Together At Home»

El artista británico le puso mucho onda al evento global.

Elton John
Fuente: Instagram Elton John

Elton John no se pudo resistir a aceptar la invitación que Global Citizen y Lady Gaga le hicieron para este último sábado 18 de abril. El día quedará en la historia de la música ya que enormes artistas de todas partes del mundo se reunieron para cantar y agradecerles a los trabajadores que cumplen con sus obligaciones del día a día en medio de una pandemia global.

Desde el living de su casa, el exjugador del Manchester United y de la Selección inglesa David Beckham presentó junto a la ex Spice Girl Victoria Beckham al eterno Sir Elton John. «Sabemos que allá afuera hay personas que están arriesgando todo para mantenernos a salvo. Queremos unirnos a todos ustedes para darles las gracias a ellos por esto», dijo el futbolista que terminó su carrera en Los Angeles Galaxy.

«Todos estos agradecimientos van para los trabajadores de la salud alrededor del mundo que están trabajando tan duro. Dejando a sus familias para ir a trabajar, para protegernos a nosotros y a nuestros hijos. Les agradezco desde lo más profundo de mi corazón, dijo la cantante y diseñadora de modas antes de presentar a Sir Elton.

Como no podía ser de otra manera, Elton John se mostró alegre desde el jardín de su casa y sentado en un piano. «Esto es para todos ahí afuera trabajando en primera línea 24/7. Gracias por su amor, sus cuidados y su humanidad. Gracias, gracias, gracias», sumó el artista británico antes de comenzar su impecable interpretación de «I’m Still Standing».

«Together at Home» cumplió y se convirtió en un éxito

Entre presentaciones y presentaciones, los actores y artistas que participaron del evento de más de ocho horas liderado por Jimmy Fallon, Jimmy Kimmel y Stephen Colbert presentaron imágenes y homenajes. Los mismos estuvieron dirigidos a todos los profesionales de la salud y a los trabajadores que están cumpliendo sus tareas en medio de la pandemia. A su vez, animaron a los espectadores a realizar donaciones a organizaciones benéficas apadrinadas por Global Citizen.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina