Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400
Kevin Bacon

CELEBRITIES

Demi Lovato, David Beckham, Elton John y más celebridades se unen al reto de Kevin Bacon

El actor propuso un juego a través de las redes para promover que las personas se queden en casa.

En las últimas horas de este jueves, el gobierno argentino declaró la cuarentena obligatoria para toda su población. En Estados Unidos, California hizo lo propio al mismo tiempo. Sin embargo, la medida no rige para todo el territorio norteamericano. Como una forma de fomentar el distanciamiento social, Kevin Bacon propuso un juego y los famosos lo aceptaron.

«Hola amigos, ya me conocen. Técnicamente estoy a sólo seis grados de vosotros», dijo Bacon en el vídeo de Instagram, refiriéndose al juego de los Seis Grados de Kevin Bacon. «Ahora mismo, como la gente de todo el mundo, me quedo en casa porque salva vidas y es la única manera de frenar la propagación de este coronavirus. Porque el contacto que haces con alguien que hace contacto con alguien más puede ser lo que enferma a la madre o al abuelo o a la esposa de alguien. Todos tenemos a alguien por quien vale la pena quedarse en casa».

De esta manera, el exjugador del Manchester United y la Selección inglesa David Beckham hizo lo propio y posó para las redes con un cartel que decía: «Me quedo en casa por Victoria Beckham y mis hijos». Lo mismo hizo Demi Lovato, quien admitió que se autoaislará por su salud, la de sus padres y la de sus vecinos.

Del mismo modo respondió Elton John, el legendario músico británico aceptó el juego de Bacon y reveló que se queda en su hogar para combatir el coronavirus en honor a su marido David Furnish y a sus hijos Zachary y Elisa. Otras de las celebridades que se prendieron al juego fueron Elle Fanning, Eva Longoria y Millie Bobby Brown.

Desde sus cuentas oficiales en las plataformas digitales, las estrellas de Hollywood están usando su influencia y credibilidad para cambiar el comportamiento de algunas personas. En Estados Unidos es tiempo de vacaciones de primavera, lo que significa que muchas personas decidieron tomarse unos días de descanso en la playa. Arnold Schwarzenegger fue uno de los que no tuvo piedad para criticar a estos jóvenes.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Todos los derechos reservados - © 2020 - Salta4400.com - Salta, Argentina