Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Millie Bobby Brown compartió un tiernísimo video con su abuela durante la cuarentena

La actriz de «Stranger Things» envió un importante mensaje en sus redes sociales.

Millie Bobby Brown conoce la importancia de mantenerse en casa para evitar la propagación del COVID-19. La joven actriz se sumó a la campaña de Kevin Bacon y mostró por quien se queda en casa: su querida abuela. La protagonista de una de las series más vistas en el gigante del streaming se unió al reto y fomentó que sus fanáticos decidan quedarse en casa.

Como muchas otras grandes producciones, «Stranger Things» ha parado su producción por al menos 14 días. Por esa razón, la querida intérprete que se pone en la piel de Eleven para el show, ha decidido aislarse en su casa junto a su familia. Desde sus redes, la actriz aceptó el reto y nominó a sus compañeros en la serie para que sigan sus pasos.

«Me quedo en casa para estas personas porque son todo para mí. Mi hermosa abuela, ella me protegió toda mi vida. Ahora es el momento de que yo la proteja. Manténganse positivos», escribió la actriz antes de nominar para el desafío a Joseph Robinson, Lexi Jayde, Noah Schnapp, Mariah Carey y Mason Ramsey.

El desafío de Kevin Bacon funciona así. Con el hashtag “#IStayHomeFor” (“#MeQuedoEnCasaPor”), el actor y bailarín animó a sus seguidores como a sus famosos amigos, a poner su granito de arena optando por el aislamiento social. Dirigiéndose a su Instagram personal, la celebridad escribió: “Hola amigos. Me conocen, ¿verdad?. Técnicamente estoy sólo a seis grados de ustedes“, refiriéndose al juego “Seis grados de Kevin Bacon“.

“Ahora mismo, como la gente de todo el mundo, me quedo en casa porque salva vidas y es la única manera de frenar la propagación de este coronavirus. Porque el contacto que haces con alguien que hace contacto con alguien más, puede ser lo que afecte a la mamá, el abuelo o la esposa de alguien vulnerable”, añadió. “Cada uno de nosotros tiene a alguien por quien vale la pena quedarse en casa, y yo me quedo en casa por Kyra Sedgwick“, refiriéndose a su esposa.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina