Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Cómo Lady Gaga lucha con la depresión en medio del debut de «Chromatica»

Después del lanzamiento de su sexto álbum, la cantante habló cómo superó la oscuridad

Lady Gaga
Lady Gaga

Lady Gaga luchó contra la depresión. Después del lanzamiento de su sexto álbum de estudio, la cantante «Rain On Me» habló cómo superó la oscuridad haciendo algo especial. «Solía ??despertarme todos los días y recordaba que era Lady Gaga, luego me deprimía», revela sobre su vida después de terminar» su Joanne World Tour» en 2018. «Estaba pelando todas las capas de la cebolla en la terapia, a medida que profundiza me acercaba al núcleo», agregó.

«Mi existencia en sí misma era una amenaza para mí», agregó. «Pensaba en cosas realmente oscuras todos los días». Finalmente, con la ayuda de sus productores y personas cercanas a ella, Gaga recuperó su confianza. «Soy muy alocada cuando quiero escribir una canción pop», explicó. Mientras continuaba trabajando en «Chromatica«, Gaga señaló que volvió a familiarizarse con su talento. «Yo lloraba y decía: ¿Por qué tienes que esconderte?'», dijo.

Alcanzar la libertad

Su canciones la llevaron a la «libertad», algo que Gaga dice que solo sucede «cuando puedo se sumerje en la parte más oscura de su corazón, y cuando revisa las cosas que son difíciles que guarda en él. Quiero dárselas al mundo, quiero convertir todo el dolor en un fuente de oro», agregó. Aunque Gaga logró encontrarse una vez más a través de su música, todavía no se siente segura de cómo la ven los demás, pero ha aprendido a aceptarse.

Ver esta publicación en Instagram

On the cover of @billboard talking all things #Chromatica ??????

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

«No tengo idea de lo que la gente piensa o no piensa. Realmente no tengo una comprensión perfecta de cómo me ven», dijo. «Si eres una artista y hay algo que tienes que dar, y ni siquiera sabes por qué, pero naciste así, concéntrate en eso. Porque eso no puede estar mal», agregó. Chromatica, como muchos otros proyectos planificados en 2020, fue retrasado en su fecha de lanzamiento debido al coronavirus.

Aprender y desaprender

«Cuando veo a la gente luchando como ahora, mi cerebro dice: ‘Ponte tu traje de superhéroe. Vamos'», dice. «…todos bebemos el veneno de la supremacía blanca. Estoy en el proceso de aprender y desaprender cosas que me han enseñado toda mi vida. La justicia social no es solo una alfabetización, es un estilo de vida», agregó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina