Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400
George Clooney
George Clooney

CELEBRITIES

George Clooney comparte un vergonzoso momento en una de sus películas

El actor protagonizó la «One One Fine DayE junto a Michelle Pfeiffer.

George Clooney recordó un momento un bochornoso momento en el set de filmación. El ganadora del Oscar apareció recientemente en una entrevista con Michelle Pfeiffer para la serie «Actors on Actors» de la revista Variety. En su presentación la pareja habló sobre su tiempo juntos protagonizando la película «One Fine Day». La pareja protagonizó la película de 1996, la cual muestra a dos extraños en un encuentro agitado en la ciudad de Nueva York.

«Ha pasado tanto tiempo. No creo que te haya visto desde el estreno de ‘One Fine Day'», dijo la actriz en su entrevista al exitoso actor. George Clooney, por su parte, bromeó diciendo que era el «plan» de Pfeiffer evitarlo durante más de dos décadas. Más adelante en la charla, Clooney habló compartió que en varias ocasiones llegó al set de filmación muy ebrio.

«Estaba en Nueva York, me hospedaba en el hotel Morgans, y mi amigo Rande Gerber, quien ahora es mi socio en la compañía de tequila, tenía el día libre. Así que tomé unas cuantas copas», recordó el actor. «Nos quedamos despiertos y tomamos varios tragos vodkas o algo así. Luego llegué a casa a la una de la mañana y dije: ‘Oh, mierda’. Estaba bastante borracho».

Un extraño momento en el set

A la mañana siguiente, la estrella de «¡Salve, César!» admitió que se despertó sintiéndose «bien» a pesar de beber mucho alcohol la noche anterior. “Luego me miré al espejo y pensé: ‘Oh, todavía estoy borracho’. Llegué al plato de filmación, caminamos hacia la producción y me senté en mi lugar y tú me miraste diciendo: ‘¿Qué?'», continuó explicando Clooney. «Y yo solo te dije: ‘No sabía que íbamos a trabajar hoy'».

Los dos filmaron por separado parte de la película, dijo el actor en el encuentro. Hubo «muy pocas excepciones» en que coincidieron, cuando no estaban trabajando en lo que esencialmente parecía «dos películas diferentes». Clooney continuó su historia: «Y tú dices: ‘Todavía estás borracho’. Hicimos una escena en la que tú y yo estamos hablando entre nosotros. Seguí tratando de ponerme spray bucal para disimular el olor a alcohol…», señaló el actor.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2020 - Salta4400.com - Salta, Argentina