Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400
George Clooney y su esposa
George Clooney y su esposa

CELEBRITIES

«Ha sido una aventura»: George Clooney habla sobre su larga cuarentena

El actor de «Michael Clayton» habló sobre cómo ha sido la vida para él durante la mayor parte del año.

George Clooney ha estado en casa con su esposa durante más de seis años. Los dos también comparten a sus gemelos de 3 años, Alexander y Ella. En una mesa redonda organizada virtualmente por Los Angeles Times, el actor de «Michael Clayton» habló sobre cómo ha sido la vida para él durante la mayor parte del año. «Han pasado nueve meses principalmente dentro de la casa», dijo.

«Tengo gemelos de 3 años, así que ha sido una aventura en lavar platos y cambiar pañales», bromeó la estrella de Hollywood. También tomó nota de su padre de 87 años, que vive en Kentucky. «Extraño estar con mi familia», admitió George Clooney. «Sentimos una gran gratitud porque hemos podido estar en nuestros hogares y porque tenemos algo de seguridad, porque hay muchísima gente en todo el mundo que no la tiene», agregó.

La última película del actor, «The Midnight Sky«, lo muestra interpretando a un científico cuyo propio aislamiento es inquietantemente similar al que vivió el actor durante cuarentena por la pandemia de coronavirus. «Fue algo interesante», dijo Clooney el mes pasado. «Terminamos en febrero, justo antes de que todos fueran encerrados, que fue uno de esos momentos en los que decían: ‘No te preocupes, solo afecta a personas mayores…'», continuó diciendo.

Una nueva normalidad

«Antes del encierro, la idea era ver lo que podíamos hacernos unos a otros dentro de 30 años si ignoramos a la ciencia o si continuamos divididos», señaló. Sin embargo, su dirección cambió una vez que el virus comenzó a extenderse por todo el mundo. «Luego, una vez que llegamos a la pandemia, empezamos a pensar en nuestra incapacidad para llegar a casa, nuestra incapacidad para vernos. Mi incapacidad para ver a mi mamá y mi papá», explicó el actor, quien también dirigió la película.

«Eso se convirtió en un tema mucho más fuerte mientras estábamos en postproducción», agregó el actor. «Para ser honesto, es lamentable», dijo sobre la vida imitando el arte en este caso. «Es lamentable que existan estos paralelismos, es lamentable que estemos en la posición en la que estamos», dijo.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Todos los derechos reservados - © 2020 - Salta4400.com - Salta, Argentina