Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

La dura crítica de George Clooney a Donald Trump tras los recientes disturbios

El actor de 59 años criticó al presidente y a su familia por su papel en la incitación de los violentos disturbios

George Clooney
George Clooney

George Clooney lanzó una dura crítica contra el presidente Donald Trump y su familia. En un próximo episodio del podcast The Business de KCRW (transmitido a través de The Hollywood Reporter), el actor de 59 años criticó al presidente y a su familia por su papel en la incitación de los violentos disturbios ocasionados por los fieles del MAGA en el Capitolio.

«Esto pone a Donald Trump, Donald Trump Jr. Ivanka, todos ellos, en el basurero de la historia», dijo Clooney, refiriéndose al presidente y a dos de sus cinco hijos. «Ese nombre ahora estará asociado para siempre con la insurrección». George Clooney continuó señalando lo «devastador» que fue «ver cómo se profanaba la Casa del Pueblo de esa manera», antes de reflexionar sobre por qué este es el momento que algunos republicanos han elegido para romper su lealtad al presidente.

«Todo el mundo siguió esperando por una cosa, la gota que colmó el vaso», dijo el actor. «Parecía que esa línea seguía moviéndose, moviéndose y moviéndose, y la indignación ya ni siquiera importaba», agregó. «Incluso hasta el punto de llamar al secretario de Estado en Georgia y presionarlo», continuó diciendo Clooney sobre una llamada telefónica filtrada en la que Trump le pidió a Brad Raffensperger que «encontrara» más votos que le permitieran ganar el estado sobre el presidente electo Joe Biden.

Una situación vergonzosa

«Nada de eso parecía importar. Esto importaba», señaló. Clooney terminó sus comentarios tratando de encontrar un lado positivo a la situación. «Si esto es lo que se necesita para ponernos en el camino correcto, creo que, no es que valga la pena, no vale la pena en ninguna forma, pero al menos deberíamos encontrar algo esperanzador para salir de este desastre», dijo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina