Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400
George Clooney
George Clooney

CELEBRITIES

George Clooney habla sobre su nueva película «Midnight Sky»

El actor habló sobre el paralelismos entre la pandemia de coronavirus en curso y su última película, «The Midnight Sky».

George Clooney habló sobre el paralelismos entre la pandemia de coronavirus en curso y su última película, «The Midnight Sky«. La película muestra la historia de un científico interpretado por George Clooney con sede en Artic, Augustine, quien trabajaba duro en aislamiento para evitar que varios astronautas regresara a una Tierra postapocalíptica.

«Fue algo interesante», dijo el titán de Hollywood sobre las similitudes entre la situación de su personaje y lo que está sucediendo en el mundo actual. «Terminamos en febrero, justo antes de la cuarentena, que fue uno de esos momentos en los que decían: ‘No te preocupes, solo afecta a personas mayores…'», continuó diciendo.

«Antes del encierro, la idea era lo que podíamos hacernos unos a otros dentro de 30 años si ignoramos a la ciencia o si continuamos en la línea de la división». Las cosas cambiaron una vez que el virus comenzó a extenderse a escala mundial. «Luego, una vez que llegamos a la pandemia, empezamos a pensar en nuestra incapacidad para llegar a casa, nuestra incapacidad para vernos. Mi incapacidad para ver a mi mamá y mi papá», explicó el actor.

Una nueva perspectiva

«Ese se convirtió en un tema mucho más fuerte mientras estábamos en postproducción», señaló. «Para ser honesto, es lamentable», dijo sobre la vida imitando el arte en este caso. «Es lamentable que existan estos paralelismos, es lamentable que estemos en la posición en la que estamos». Clooney señaló que hay «tantos otros problemas importantes en el mundo» que está contento de haber hecho una película con «un tono tan esperanzador».

«Tiene un gran final, y pensé que tal vez habría una luz al final del túnel para nosotros», explicó. En cuanto a por qué cree que las películas posapocalípticas siguen siendo tan entretenidas para los espectadores, el ganador del Oscar dijo que no está seguro, pero que definitivamente también tiene un punto ideal para ellas. «No sé qué es lo que nos entretiene, pero veré ‘Children of Men’ todo el día», dijo. «Esperemos que podamos llegar a algunos temas más divertidos más adelante».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2020 - Salta4400.com - Salta, Argentina