Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

George Clooney se une a Tom Cruise contra el COVID-19

En una reciente grabación se escuchó a Cruise gritarle a los miembros de la tripulación que no acataron las regulaciones para prevenir el contagio de COVID-19.

George Clooney y Tom Cruise
George Clooney y Tom Cruise

George Clooney señaló que Tom Cruise «no reaccionó exageradamente» después de su reciente discusión en el set de Misión: Imposible 7. En una reciente grabación se escuchó a Cruise gritarle a los miembros de la tripulación que no acataron las regulaciones para prevenir el contagio de COVID-19. «No reaccionó de forma exagerada porque es un problema», dijo Clooney durante una entrevista en el programa de radio SiriusXM de Howard Stern.

«Tengo un amigo que es asistente de dirección en otro programa de televisión al que le sucedió casi exactamente lo mismo», dijo el actor Aunque George Clooney estuvo de acuerdo con la reacción de Cruise, señaló que habría abordado la situación de manera diferente. «Estás en una posición de poder y es complicado», dijo Clooney. “Tienes una responsabilidad por todos los demás. Si la producción baja, mucha gente pierde su trabajo. La gente tiene que entender eso y ser responsable. Simplemente no es mi estilo, ya sabes, hacer que todos se pongan a trabajar de esa manera».

Clooney agregó: “Creo que no ayuda necesariamente señalar a personas específicas de esa manera… pero, ya sabes, todos tienen su propio estilo. Las personas que estuvieron en esa sesión nos contarán más sobre eso. Entiendo por qué lo hizo. No se equivoca en absoluto en eso. Ya sabes, yo simplemente, no sé si lo hubiera hecho tan personalmente, pero no conozco las circunstancias, así que tal vez haya pasado 10 o 15 veces antes».

La reacción de Tom Cruise

Cruise, quien cumple una doble función en Mission Impossible 7 como estrella y productor de la película, se enfureció con 50 miembros del personal de los estudios Warner Bros. en Inglaterra, después de notar que los miembros del equipo no estaban cumpliendo con las reglas de protección. Amenazó con despedirlos si volvía a ocurrir. “Si veo que lo haces de nuevo, usted es fuera”, dijo a gritos en actor.

“Y si alguien de este equipo lo hace, eso es todo, y tú también y tú también. Y tú, nunca vuelvas a hacerlo. Sin disculpas. Puedes decírselo a la gente que está perdiendo sus malditos hogares porque nuestra industria está cerrada», señaló. «Así que lo siento, estoy más allá de tus disculpas. Te lo dije y ahora si lo haces de nuevo, ¡estás fuera! No vamos a cerrar esta maldita película. ¿Se entiende? Si la veo de nuevo, te vas», dijo el actor.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina