Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Tom Cruise pone en suspenso la producción de «Misión: Imposible 7»

El actor fue grabado gritando a la tripulación de London Mission: Impossible 7

Tom Cruise
Tom Cruise

Tom Cruise se toma en serio sus protocolos de seguridad COVID-19. El actor fue grabado gritando a la tripulación de London Mission: Impossible 7 sobre la importancia de seguir las reglas de seguridad implementadas en medio de la pandemia. En el audio publicado por The Sun, Tom Cruise, quien también se desempeña como productor de la película, dice que 50 miembros del personal de Warner Bros. Studios en Leavesden «vieron a dos miembros del equipo parados a dos metros uno del otro».

«Están en Hollywood haciendo películas ahora mismo gracias a nosotros. Estoy hablando por teléfono con todos los malditos estudios por la noche, las compañías de seguros, los productores… Nos están mirando y usándonos para hacer sus películas», comienza diciendo el actor en el audio. «Estamos creando miles de puestos de trabajo, hijos de puta».

«Si te veo hacerlo de nuevo, te irás. Y si alguien de esta tripulación lo hace, se acabó. Y tú, no vuelvas a joder. hazlo de nuevo», gritó. «Eso es todo. Sin disculpas. Puedes decírselo a la gente que está perdiendo sus malditos hogares porque nuestra industria está cerrada», señaló. «Así que lo siento, estoy más allá de tus disculpas. Te lo dije y si lo haces de nuevo, ¡estás fuera!», continúa diciendo. «No vamos a cerrar esta maldita película. ¿Se entiende? Si la veo de nuevo, te vas», señaló.

La suspensión de la filmación

En febrero, la producción de la película se suspendió en medio del inicio del brote de coronavirus. «Debido a una gran precaución por la seguridad y el bienestar de nuestro elenco y equipo, y a los esfuerzos del gobierno veneciano local para detener las reuniones públicas en respuesta a la amenaza del coronavirus, estamos alterando el plan de producción para filmar en Venecia la primera etapa de Mission: Impossible 7», dijo un portavoz de Paramount Pictures en ese momento.

«Durante esta pausa, queremos ser conscientes de las preocupaciones de la tripulación y les permitimos regresar a casa hasta que comience la producción. Continuaremos monitoreando esta situación y trabajando junto con los funcionarios de salud y gubernamentales a medida que evolucione», señaló. La producción se reinició en septiembre. Sin embargo, en octubre, la publicación señala que Cruise mantuvo conversaciones de crisis con el director de la película, Christopher McQuarrie, días después de que se dijera que 12 personas en el set de Italia dieron positivo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina