Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Kate Winslet rompe un nuevo récord cinematográfico ¡Y le ganó a Tom Cruise!

La ganadora del Oscar habló sobre cómo recientemente rompió un récord en el set

Kate Winslet
Kate Winslet

¡Kate Winslet ha establecido un nuevo récord cinematográfico! La ganadora del Oscar habló sobre cómo recientemente rompió un récord por contener la respiración bajo el agua mientras filmaba una escena para Avatar 2. Mientras filmaba sus escenas para la secuela de ciencia ficción, Winslet contuvo la respiración durante siete minutos, según reveló la fuente.

La actriz de Titanic rompió el récord previamente establecido por Tom Cruise para una escena submarina en Mission: Impossible – Rogue Nation, en la que contuvo la respiración durante seis minutos. Sin embargo, como Winslet dijo que ni siquiera sabía que su historial era de conocimiento público. «Es muy divertido porque realmente no leo críticas o cosas de los medios. No estoy en Instagram, es como si estuviera completamente desconectada de esa parte de mi vida», explicó.

Un duro entrenamiento

«Así que durante toda esta semana y la semana anterior, he tenido personas que se me acercaron en el trabajo para decirme: ‘Dios mío, ¿siete minutos y 14 segundos? ¿Cómo pudiste?’, me pregunta, y yo les digo, ‘¿Qué? Espera, espera un minuto. ¿Como sabes eso?'», señaló. «Fue brillante y estaba muy orgullosa de mí misma y probablemente nunca podré volver a hacerlo», agregó Winslet. «Eso llevó cuatro semanas de entrenamiento bastante intenso y fue en el tanque entrenamiento. Pero me encantó», señaló.

Winslet explicó que está haciendo cosas nuevas e inesperadas que le han demostrado por qué ama su trabajo. «Somos muy, muy afortunados como actores porque a menudo tenemos que aprender una habilidad completamente nueva», compartió Winslet. La actriz estuvo acompañada en su entrevista por Saoirse Ronan, con quien comparte pantalla en el aclamado drama de época del director Francis Lee, Ammonite. Winslet explicó que su papel en la película también le brindó la oportunidad de aprender un conjunto completamente nuevo de habilidades y conocimientos.

Nuevos conocimientos

«Tuve que aprender a ser paleontóloga en las playas de la costa sur de Inglaterra», compartió Winslet. «No tenía idea de cómo hacer ninguna de esas cosas y, a veces, el trabajo requiere que aprendamos a hacer algo nuevo, algo increíblemente genial», señaló. Cuando se le preguntó qué tan difícil era mantener la calma con Winslet, considerando que Ronan es un gran fanático del Titanic, la actriz de 26 años admitió: «Es difícil. Porque Kate es tan genial. Kate es tan genial, genial, chica genial».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina