Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Revelaciones: Nicole Kidman habla de su matrimonio con Tom Cruise

La pareja interpreta a una pareja casada sumida en la infidelidad.

Nicole Kidman y Tom Cruise
Nicole Kidman y Tom Cruise

Nicole Kidman recordó su matrimonio con Tom Cruise. Nicole Kidman y la estrella de «Top Gun» llegaron a estar entre las parejas más celebradas de Hollywood, y ahora la actriz se abrió sobre su relación mientras filmaban la película «Eyes Wide Shut» en 1999. La pareja interpreta a una pareja casada sumida en la infidelidad.

Nicole Kidman señaló al New York Times que ella y Cruise estaban «felizmente casados» cuando se le preguntó si alguna vez había albergado «sentimientos negativos» sobre su matrimonio durante ese tiempo.»Íbamos a las carreras de karts después de filmar esas escenas», recordó Kidman. «Alquilamos un lugar e íbamos a correr a las 3 de la mañana. No sé qué más decir. Tal vez no tengo la capacidad de mirar hacia atrás y analizarlo. O no estoy dispuesto a hacerlo», explicó.

El pasado familiar

Kidman y Cruise adoptaron dos hijos, Isabella, ahora de 27 años, y Connor, ahora de 25 años, antes de su separación en 2001. Kidman se casaría con la estrella de la música country Keith Urban en 2006 dando la bienvenida a dos hijas, Sunday, de 12 años, y Faith, de 9 años. Mientras tanto, Cruise tendría otra hija, Suri, ahora de 14 años, de su matrimonio de seis años con Katie Holmes.

Kidman también señaló que siempre tuvo como objetivo mantener la vida de los niños en privado. Una fuente cercana reveló a la revista People en 2018 que Cruise “ama a todos sus hijos. Y cada uno de ellos tenía derecho a hacer su propia historia». Más tarde ese año, en noviembre de 2018, Kidman expresó a la revista OMS de Australia: «Soy muy reservada sobre todo eso».

El amor de una madre

“Son adultos. Son capaces de tomar sus propias decisiones. Han tomado decisiones para ser cienciólogos y, como madre, es mi trabajo amarlos pese a su decisión”, explicó. “Y yo soy un ejemplo de esa tolerancia y eso es lo que creo que no importa lo que haga un hijo, el niño debe tener amor, debe saber que hay amor disponible y yo estoy abierta para darlo”.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina