Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Keith Urban habla sobre los retos de su matrimonio con Nicole Kidman

La pareja de Hollywood se casó en junio de 2006

Nicole Kidman Keith Urban
Nicole Kidman Keith Urban

Keith Urban habló sobre Nicole Kidman y su decisión de mantenerse sobrio por el bien de su matrimonio. La pareja se casó en junio de 2006, y el cantante de 52 años ingresó en rehabilitación después de que Nicole Kidman realizara una intervención después de sus nupcias. «Ella es la indicada. Ella es la que estuve buscando durante toda mi vida, y no solo cambió todo, tuvo que cambiar yo para seguir ese camino», dijo Keith Urban sobre Nicole Kidman.

Continuó diciendo: «Fue como la última bifurcación en el momento más crucial de mi vida y fue literalmente como si lo entendiera en ese preciso momento, era así o nunca, nunca lo haría bien. Esa era mi única oportunidad», agregó. «Se sintió tan obvio», agregó el cantante de «Be A Light». «Sabía a dónde iba… Mi matrimonio era todo lo que estaba buscando y más allá. Un poco más allá».

Los retos de su relación

En la entrevista se le preguntó si alguna vez se volvieron egoístas en su relación debido a su éxito por separado. «Hay tantas otras cosas que puedo aportar para ayudar y hacer florecer a la familia, protegerla, cuidarla y hacerla crecer, no solo financieramente», respondió Urban. «Traigo todo lo que puedo la mayor parte del tiempo».

Desde entonces, Kidman y Urban han dado la bienvenida a dos hijas, Sunday Rose, de 12 años, y Faith Margaret, de 9 años, desde que se casaron. En junio, ambos celebraron su aniversario de bodas de 14 años. Una vez más, Nicole Kidman y Keith Urban han demostrado estar entre las parejas más lindas del mundo del espectáculo.

Una linda pareja

La estrella de » Moulin Rouge!» fue a Instagram para brindarle apoyo a su esposo con el lanzamiento de su nueva canción «Tumbleweed». En la foto, Kidman aparece sentada en un banco de madera junto a Urban quien rodeó con su brazo a su esposa. Kidman tomó la mano del cantante mientras ella apoyaba la cabeza en su nariz luciendo grandes sonrisas.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina