Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Nicole Kidman y Keith Urban celebran su amor con una tierna promesa

La estrella de «Moulin Rouge» compartió el gesto más tierno

Nicole Kidman y Keith Urban
Nicole Kidman y Keith Urban

Una vez más, Nicole Kidman y Keith Urban han demostrado que son una de las parejas más encantadoras de Hollywood. Recientemente, la estrella de «Moulin Rouge» fue a Instagram para promocionar la más reciente canción de su esposo titulada «Tumbleweed». En la foto, la actriz de 53 años aparece sentada en un banco de madera junto a Keith Urban, de 52 años, quien rodeó con el brazo a su esposa.

Nicole Kidman hace un lindo gesto tomando la mano del cantante mientras inclinaba dulcemente la cabeza hacia su rostro. En la tierna foto ambos muestra su alegría con grandes sonrisas. «Dos #tumbleweeds son mejores que uno», escribió Kidman en la leyenda haciendo referencia a la canción, y agregó un emoji sonriente con ojos de corazones. «Mira la nueva canción de Keith en el enlace de la bio xx».

La reacción de los fanáticos

Los fanáticos elogiaron a la pareja en los comentarios. «Qué hermosa pareja», dijo uno. «DIOS LOS BENDIGA CHICOS…», agregó otro. «¡¡Ustedes son tan ADORABLES!!», dijo un tercero, mientras otro le seguía: «Dios mío, amo esta foto de ustedes dos; la mejor pareja de la historia. Así que amo la nueva canción de Keith, Tumbleweed».

La actriz y su esposo suelen mostrar su amor en las redes sociales. Para celebrar el cumpleaños de Kidman, el ex juez de «American Idol» compartió una foto de su esposa asomándose detrás de un paquete de globos. «¡¡¡QUÉ REGALO TRAJERON JANELLE Y ANTONY KIDMAN AL MUNDO EN ESTE DÍA!!!», escribió junto a la foto, haciendo referencia a los padres de Nicole. «Feliz cumpleaños, nena».

Una dulce familia

Kidman y Urban se casaron en 2006 y comparten dos hijos junto, Sunday Rose, de 12 años, y Faith Margaret, de 9 años. Kidman también comparte a una hija llamada Isabella, de 27 años, y Connor, de 25 años, con su exmarido Tom Cruise.

Ver esta publicación en Instagram

Home studio gig… again ?? @KeithUrban

Una publicación compartida de Nicole Kidman (@nicolekidman) el

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina