Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Nicole Kidman y Hugh Grant sorprenden con el trailer de su nueva serie

La serie esta basada en la novela de Jean Hanff Korelitz

Nicole Kidman y Hugh Grant
Nicole Kidman y Hugh Grant

Nicole Kidman y Hugh Grant sorprendieron con el trailer de su nueva serie de HBO titulada «The Undoing», la cual ya tiene una nueva fecha de lanzamiento. Originalmente la serie de seis capítulos estaba programada para estrenarse en mayo, ahora será lanzada el domingo 25 de octubre, según anunció HBO junto con un nuevo avance.

Basada en la novela de Jean Hanff Korelitz, el programa se centra en la vida de Grace (interpretada por Nicole Kidman) y Jonathan Fraser (interpretado por Hugh Grant), quienes viven las únicas vidas que siempre quisieron para ellos. Durante la noche, se abre un abismo en sus vidas: una muerte violenta y una cadena de terribles revelaciones.

La terrible historia

Paralizada por un desastre público, y horrorizada por la forma en que no prestó atención a sus propios consejos, Grace debe desmantelar una vida y crear otra para su hijo y su familia. El tráiler de un minuto presenta algunos momentos clave de la historia mientras la vida de Grace se desmorona ante sus propios ojos.

Desde el allanamiento del FBI en la casa de los Fraser hasta la prensa acosadora mientras Grace y Jonathan salen de la corte, los secretos y las mentiras salen a la vista de manera dramática e inesperada. «Es lo que hacen las personas ricas y con privilegios cuando son amenazadas, ocultan las verdades feas para protegerse», dijo ominosamente Haley FItzgerald (interpretada por Noma Dumezweni). «Y piensan que pueden salirse con la suya».

El elenco de estrellas

Junto con Kidman, Grant y Dumezweni en el reparto están Edgar Ramírez como el detective Joe Mendoza; Noah Jupe como Henry Fraser, el hijo de 12 años de Jonathan y Grace; Lily Rabe como Sylvia Steineitz; Sofie Gråbøl como Catherine Stamper; Matilda De Angelis como Elena Alves; Ismael Cruz Córdova como Fernando Alves; y Donald Sutherland como Franklin Reinhardt, el padre de Grace.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina