Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

El emotivo encuentro de Nicole Kidman y su madre después de su larga cuarentena

La actriz de «Las Horas» fue a su cuenta de Instagram para compartir un par de emotivas fotos

Nicole Kidman y su madre
Nicole Kidman y su madre

¡Una feliz reunión después de una larga cuarentena! Nicole Kidman finalmente tuvo la oportunidad de reencontrarse con su madre después de meses de separación. La actriz de «Las Horas» fue a su cuenta de Instagram para compartir un par de emotivas fotos donde aparece con su madre de 80 años, Janelle, mientras comparten un amoroso abrazo amoroso.

«¡Se siente tan bien poder abrazar a mi madre!», escribió Nicole Kidman junto a las dulces imágenes. «Han pasado 8 meses», agregó. Kidman vive en los Estados Unidos con su esposo Keith Urban y sus dos hijas, Sunday, de 12 años y Faith, de 9 años. La familia se ha mantenido aislada debido a la pandemia de coronavirus, lo que significa que no ha podido volar a Australia para ver a su madre.

Un tierno mensaje

«Me perdí su cumpleaños 80 pero ahora estoy aquí», escribió Kidman. «Te amo Mumma ??». Kidman recientemente voló a Australia para comenzar la producción de su próxima serie de televisión «Nine Perfect Strangers». Según las fuentes, la familia se mantuvo en cuarentena según los protocolos de salud y seguridad de Australia.

Kidman podría no haber estado con su madre en cumpleaños, pero lo celebró el 12 de marzo con una dulce foto acompañada de un tierno mensaje. «Feliz cumpleaños a mi querida Mumma. Te amo mucho. ¡Esta foto es tan estadounidense! ???? ?? ????», escribio Kidman junto a la linda foto. Mientras tanto, Kidman ha pasado gran parte de su tiempo en cuarentena ayudando a su esposo con su serie de conciertos en casa y jugando en la casa con sus hijos.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina