Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Así es como Nicole Kidman y Keith Urban celebran su 14° aniversario de bodas

El decimocuarto aniversario de la pareja fue el jueves, y ambos acudieron a sus respectivas cuentas de Instagram

Nicole Kidman y Keith Urban
Nicole Kidman y Keith Urban

¡Keith Urban y Nicole Kidman están celebrando su amor! El decimocuarto aniversario de la pareja fue el jueves, y ambos acudieron a sus respectivas cuentas de Instagram para celebrar la especial ocasión. Keith Urban, de 52 años, publicó una adorable foto junto a su esposa corriendo y saltando en la playa con grandes sonrisas en sus rostros. «Feliz Aniversario, Bebé», escribió en la publicación. «14 años… y me siento como tu novio de TODAS las maneras correctas»

Por su parte, Nicole Kidman, de 53 años, compartió una foto en blanco y negro donde aparece junto a su esposo. En la foto, que fue tomada desde atrás, Urban tiene su brazo amorosamente puesto alrededor del hombro de Kidman, mientras que ella se inclina hacia él con una sonrisa serena. «Nosotros ?? #HappyAnniversary», escribió junto a la foto.

Una temporada en casa

En abril, Keith Urban reveló cómo él, Kidman y sus hijas, Domingo de 11 años y Faith de 9 años, estaban pasando por la cuarentena en medio de una pandemia de coronavirus. «Es genial tenerla aquí en casa, porque se siente relajada todo el tiempo», dijo Urban sobre Kidman, y agregó que toda su familia es «buena» y «se mantiene activa».

«Hemos tenido mucho, mucho tiempo en familia, y realmente he estado disfrutando mucho eso, sinceramente», dijo el cantante. «Somos simplemente creativos como familia con la forma en que usamos nuestro tiempo y ayudamos a otras personas de cualquier manera que podamos hacer, incluso si es algo así como un concierto en casa. Es un poco para tratar de ayudar», agregó.

Ver esta publicación en Instagram

Us ?? #HappyAnniversary

Una publicación compartida de Nicole Kidman (@nicolekidman) el

Ver esta publicación en Instagram

HAPPY VALENTINES DAY??????????

Una publicación compartida de Keith Urban (@keithurban) el

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina