Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Así es cómo Nicole Kidman y Keith Urban celebraron el día de los enamorados ¡Mirá las fotos!

La pareja compartió una tierna foto en su cuenta de Instagram durante un paseo romántico

¡Nicole Kidman y Keith Urban están celebrando su amor! En honor al Día de San Valentín, el cantante de 52 años fue hasta su cuenta de Instagram para compartir una linda foto con Kidman, con quien se casó en 2006. La pareja lució adorable en la foto, la cual fue tomada en el parque de diversión de Dolly Parton, Dollywood, en Pigeon Forge, Tennessee. En la imagen la pareja posa acurrucados con sus caras juntas con dulces sonrisas.

«FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN», escribió Urban junto a la foto. La coprotagonista de Kidman en la serie Big Little Lies, Reese Witherspoon, celebró a la pareja en la sección de comentarios, escribiendo: «Dulces corazones». La dulce publicación llegó menos de un mes después de que Kidman, de 52 años, hablara sobre el impacto que ha tenido su esposo en su vida.

En amor de Nicole Kidman por su esposo

«Lo que me hace sentir más cómoda y segura es estar con Keith», dijo la actriz a la revista Sunday Life de Australia. «Tener una pareja a tu lado, alguien con quien puedes hablar, que te ama y a quien amas, equilibra todo», agregó. «Antes de conocerlo, estaba tan asustada», continuó diciendo. «Ahora me siento protegida gracias a este gran amigo y maravilloso compañero que tengo».

View this post on Instagram

HAPPY VALENTINES DAY??????????

A post shared by Keith Urban (@keithurban) on

Además del tiempo con su esposo, Kidman, quien se describe a sí misma como «introvertida por naturaleza», también disfruta de pasar tiempo con sus dos hijos, Sunday, 11 años, y Faith, 9 años. «Cuando llego a casa, lo que más espero es poder abrazar a mis hijos y a Keith, y ese es el tipo de sentimiento que siempre nos mantendrá conectados», señaló. De hecho, mientras filmaba la película Aquaman de 2018, Kidman pasó tiempo con sus hijos llevándolos junto con ella al set.

El tiempo compartido con sus hijos

«Después de trabajar en proyectos como The Beguiled, necesitaba hacer algo muy diferente», explicó la estrella. «Así que me fui a Australia con las chicas… y después de verme trabajar en Aquaman, Sunday Rose quiere convertirse en directora», agregó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina