Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Nicole Kidman tiene la clave para reponerse rápidamente de cualquier accidente doloroso

La estrella de Big Little Lies acudió a su Instagram para compartir una actualización con los fanáticos de su estado de salud

Nicole Kidman
Nicole Kidman

¡Nicole Kidman está en camino a la recuperación! La estrella de Big Little Lies acudió a su cuenta Instagram el domingo para compartir una actualización con los fanáticos de su estado de salud después de romperse el tobillo. Después de agradecer a sus fanáticos por sus buenos deseos, Nicole Kidman aseguró que casi ya puede caminar el pie derecho. La actriz de 52 años sufrió la lesión de su tobillo después de tropezar con un bache mientras corría, reveló su esposo, Keith Urban, la semana pasada.

«Gracias por todos los buenos deseos y por todo el amor ?? Estoy de vuelta en el camino… y casi ya puedo caminar con mi pie derecho ????», escribió Kidman en una foto donde aparece abrazada a Urban. «Hace unas cinco semanas estaba corriendo por el vecindario como de costumbre y simplemente no vio un bache y se rompió el tobillo», explicó Urban durante una aparición en The Project la semana pasada.

En recuperación

«Ha usado una bota durante las últimas semanas y todavía se está recuperando», agregó «Tengo que decir que su ánimo se ha mantenido increíble», agregó. «Lo ha estado manejando mucho mejor de lo que lo hubiera hecho yo», reveló. El cantante habló más sobre la lesión de su esposa con ET, elogiándola por asistir a su reciente espectáculo en un autocine que organizó para trabajadores de la salud.

«Ella estuvo allí toda la noche entre todas las personas, acurrucada con su bota y su máscara puesta», dijo Urban. Mientras hablaba con The Project, Urban dijo que «lo más difícil» acerca de la cuarentena con Kidman y sus hijos, Domingo de 11 años y Faith, de 9 años, era que no sabía cuándo podrían regresar a Australia. «Queremos volver a ver a nuestras madres también», dijo.

Durante la cuarentena

«La hermana de Nicole está allí y toda su familia, mi hermano y su familia, todos están allí, así que estamos ansiosos por volver», señaló. Kidman estuvo de acuerdo con la evaluación de su esposo en una entrevista con el Sydney Morning Herald. «Me encantaría poder tomar una taza de té con mamá y sentarme en el balcón y hablar sobre la vida, y que me diga lo que debería estar haciendo», dijo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina