Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Keith Urban y Nicole Kidman celebran su aniversario 13 con un tierno mensaje

«Trece años de magia, música, romance, aventuras locas y el continuo descubrimiento del amor puro», escribió el cantante.

Keith Urban sabe exactamente qué decir cuando se trata de celebrar 13 años de matrimonio con su esposa, Nicole Kidman. La estrella de la música country compartió una conmovedora foto donde aparece junto a la ganadora del Oscar en la playa, ambos sonriendo mientras la envuelve con los brazos por la espalda. Junto a la imagen el cantante escribió: «Trece años de magia, música, romance, aventuras locas y el continuo descubrimiento del amor puro. Feliz Aniversario Babygirl. Xxxx – KU».

También se puede ver en la foto el tatuaje que lleva el cantante de 51 años en su brazo, el cual presenta el nombre de su esposa adornado. Por su parte, Kidman también compartió una dulce foto en Instagram donde aparece besando a Urban en la frente en honor a su aniversario. «… Amor ?? Feliz aniversario Baby», escribió Kidman.

El gesto romántico no es una sorpresa para los seguidores de la pareja. Después de filmar la temporada 1 de «Big Little Lies» en 2017, Kidman expresó que Urban era una fuente de fortaleza constante cuando regresaba a la vida normal, luego de interpretar un rol particularmente exigente. «Normalmente puedo volver a mi vida familiar de una manera muy fácil. Quiero decir, no siempre, pero ya sabes, generalmente si puedo. He estado trabajando desde hace mucho tiempo en eso», dijo.

«Por suerte, tengo un compañero que es artista también, por lo que él entiende lo que se necesita para apoyar ese tipo de trabajo», agregó la actriz. «Él solo me abraza, cuando me siento molesta, o cuando estoy emocionalmente agotada y con dolor … Afortunadamente, tengo eso en casa y también tengo a personas con las que puedo hablar», señaló. Si bien Kidman pudo no haber estado junto a su esposo en los CMT Music Awards 2019, quedo claro que ella siempre estuvo en los pensamientos del cantante.

La cantante Julia Michaels subió al escenario en el Bridgestone Arena en Nashville, Tennessee, para recibir el premio al Video Colaborativo del Año por «Coming Home» junto a Urban, quien aprovechaba la oportunidad para enviar un mensaje de amor a su esposa. «Mi esposa, Nicole Mary, que está en casa esta noche», dijo Urban, sosteniendo el premio y explicando que Kidman no pudo asistir porque se encontraba trabajando en Nueva York. «Ojalá estuvieras aquí, niña», declaró Urban. «Te echo de menos».

Ver esta publicación en Instagram

…love ?? Happy Anniversary Baby

Una publicación compartida de Nicole Kidman (@nicolekidman) el

Urban también cautivó al público estelar con una presentación en vivo de su emotivo tema musical «We Were», el cual demostró ser una maravillosa manera para dejar ver sus talentos vocales. Posteriormente, Urban fue a Twitter después de ganar el premio en el que él y Michaels, vestidos con un impresionante vestido lavanda, celebraron la victoria agradeciendo a los fanáticos por votar por ellos. El cantante también habló sobre por qué su esposa no estuvo allí para celebrar. «Ella está filmando un proyecto», compartió Urban.

El cantante se reunió con su mujer y sus dos hijas para celebrar el Día del Padre. La linda pareja también ha estado cautivando a los fanáticos con sus dulces duetos que Kidman ha publicado recientemente en Instagram, y está claro que el tiene una verdadera química musical. Muchos se han planteado la pregunta de si el par podría alguna vez trabajar en música (o incluso en un álbum) juntos en el futuro.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina