Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Nicole Kidman celebra el cumpleaños de su hija con una hilarante foto en Instagram

La orgullosa madre fue a su cuenta de Instagram para desearle feliz cumpleaños a su hijo Domingo

Nicole Kidman
Nicole Kidman

¡Nicole Kidman está celebrando a su hijo mayor! La orgullosa madre fue a su cuenta de Instagram para desearle feliz cumpleaños a su hijo Domingo. Nicole Kidman y Keith Urban también comparten una hija de 9 años llamada Faith. En honor al día, Kidman publicó una extraña foto donde aparece abrazando a su hijo. Aunque la cara del adolescente no aparece en la foto, se puede ver el amor que siente Kidman mientras abraza a Domingo.

«Abrazos de cumpleaños para nuestro querido Domingo ????????», escribió Kidman en la publicación. «Feliz cumpleaños niño xx». Los fanáticos vieron por última vez al hijo mayor de la actriz en otra foto de Instagram publicada en noviembre. «Caminando el domingo con Domingo», escribió Nicole Kidman junto a la foto.

Durante la cuarentena

En otra ocasión, Urban reveló cómo se ha mantenido entretenido durante la cuarentena junto a su familia. «Todos están sanos y se mantienen ocupados», dijo en ese momento. «[…Hemos tenido] mucho tiempo en familia, y realmente he estado disfrutando mucho eso, sinceramente. [Somos] simplemente creativos como familia con la forma en que usamos nuestro tiempo y ayudamos a otras personas de cualquier manera que podamos».

El cantante también reveló en esa ocasión que se encuentra trabajando en su nueva música. «Afortunadamente tenía muchas canciones grabadas, así que pude seguir adelante en el estudio que tenemos en casa, haciendo algunas voces, guitarras, cosas así», reveló. Ocasionalmente, la familia del cantante interviene para unirse a la diversión.

Ver esta publicación en Instagram

TONIGHT · POLAROID

Una publicación compartida de Keith Urban (@keithurban) el

Un momento especial

Kidman recientemente apareció en los titulares por su aparición sorpresa en el especial «One World: Together at Home». «Es genial tenerla aquí también», dijo Urban, acreditando a Kidman por crear su ambiente familiar. Los fanáticos del ganador del GRAMMY pudieron disfrutar recientemente del video musical de «Polaroid». «Se centra en una fiesta hecha en la piscina de una casa», describió Urban antes del lanzamiento.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina