Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400
Keith Urban
Keith Urban

CELEBRITIES

Keith Urban habla sobre cómo superó su depresión en la cuarentena

El esposo de Nicole Kidman habló con CBS News sobre los extraños momentos

Keith Urban compartió el consejo (un tanto brusco) que le dio un amigo para sacarlo de su depresión de cuarentena de COVID-19. El esposo de Nicole Kidman habló con CBS News sobre los extraños momentos que ha vivido durante la cuarentena pandemia de Coronavirus, y confesó que al ser un músico de oficio, la nueva forma de la vida le ha parecido particularmente difícil.

«Confieso que mi transición a esta nueva forma de hacer las cosas no fue sin problemas», dijo Keith Urban a Tracy Smith. «Me iba a poner mis pantalones de chándal, sentarme en el sofá, ver la televisión con la familia y esperar hasta que todo terminara», agregó. Sin embargo, quedó claro que la pandemia no sería algo que desaparecerá de la noche a la mañana.

De vuelta a la creatividad

Fue entonces cuando un consejo de un amigo hizo que su creatividad fluyera nuevamente. “Simplemente no hice nada. Simplemente no hice nada porque me pareció una eternidad”, explicó. «El punto de inflexión llegó, tengo un amigo mío al que llamo a veces para pedirle consejo. Y le estaba contando lo que estaba pasando. Y yo pensaba, ‘No puedo hacer esto y no puedo hacer aquello y bla, bla, bla bla bla», agregó.

«Y él simplemente me dijo: ‘Keith, ¿hay algo que puedas hacer?’. Y dentro de esa llamada comencé a dar vuelta. Y sé que suena muy cursi, pero en realidad eso fue lo que hice. Di vuelta hacia lo que podía hacer», señaló. Desde esa llamada, Urban se convirtió en uno de los primeros músicos en tocar un concierto en vivo para una multitud socialmente distante en Nashville.

Cambio de perspectiva

Además, incluso logró dar los toques finales a su último álbum «The Speed ​​of Now Part 1″. Hay una parte de este disco, probablemente un buen tercio que no habría sucedido sin lo que pasamos», dijo Urban al medio. Además de su éxito comercial, ha encontrado una manera de mantenerse activo en su carrera presentando pequeños conciertos gratuitos para sus fans en Instagram.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Todos los derechos reservados - © 2020 - Salta4400.com - Salta, Argentina