Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Nuevos retos: Tom Cruise se prepara para filmar en el espacio

Tom Cruise se unirá el director de «The Bourne Identity», Doug Liman

Tom Cruise
Tom Cruise

Tom Cruise asumirá oficialmente el reto más grande de su carrera hasta ahora. La estrella de «Misión: Imposible» viaje la espacio exterior para filmar una nueva película. Shuttle Almanac tuiteó confirmó que Cruise liderará la primera película filmada en el espacio exterior en la Estación Espacial Internacional (ISS).

Tom Cruise se unirá el director de «The Bourne Identity», Doug Liman, el próximo año como parte de la misión Axiom SpaceX Crew Dragon de Elon Musk. Juntos viajeran a la ISS donde realizaran la producción de la primera película filmada en el espacio. Aunque el proyecto aún no tiene título o trama, será uno de los retos más ambicioso que ha tenido Cruise en una carrera de décadas.

La próxima misión

«Se confirmó que @CommanderMLA estará volando en la misión turística @Axiom_Space @SpaceX #CrewDragon con el director @DougLiman y Tom Cruise. Pero aún queda un asiento por llenar. La misión será lanzada en octubre de 2021», dijo el Space Shuttle Almanac en el tuit. Ni los representantes de Cruise ni la NASA han emitido declaraciones al respecto.

En pasadas entregas de «Misión: Imposible«, Cruise realizó arriesgadas acrobacias como colgarse del costado de un avión y escalar rascacielos con poca prtección. Sin embargo, se informó anteriormente que el proyecto que será filmado en el espacio no está relacionado con la franquicia «Misión: Imposible», que actualmente está filmando su séptima entrega.

El próximo paso

El administrador de la NASA, Jim Bridenstine, confirmó previamente la noticia de que la estrella estaba buscando ir al espacio para avanzar en su impresionante carrera como actor. Cruise ha sido nominado a tres premios de la Academia a lo largo de su carrera y aparecerá en la secuela de su exitosa película «Top Gun», que debutará en 2021.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina