Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Tom Cruise vuelve a la acción con la séptima película de «Mission: Impossible»

El Ministro de Cultura e Igualdad de Noruega confirmó la noticia en un tuit

Tom Cruise
Tom Cruise

Tom Cruise consiguió eludir las restricciones por la cuarentena en Noruega, y ahora está retomando la filmación de la próxima película de «Misión: Imposible 7«. Abid Raja, Ministro de Cultura e Igualdad del país nórdico, confirmó la noticia en un tuit y proporcionó un video de una llamada telefónica que mantuvo con Tom Cruise.

«Bajo un régimen de control muy estricto por el coronavirus estimado en un costo de 6 millones, MI7 protagonizada por Tom Cruise podrá filmarse en Noruega», tuiteó Raja, y agregó que el país no proporcionará los costos de filmación. Raja señaló que el elenco y el equipo tendrán que realizarse una prueba dos veces por semana para descartar el contagio, además de someterse a controles diarios. Un «laboratorio móvil de control» estará disponible para el equipo, dijo.

De vuelta a la acción

«Es un país hermoso. No puedo esperar para volver allí», dice Cruise a Raja en el video. «Estoy muy emocionado, al igual que toda la tripulación, por volver a la filmación», agregó. Raja expresó su alegría cuando Cruise confirmó la noticia. «Estamos muy emocionados de tenerte de regreso también, y esperamos poder resolver esta situación tanto para ti como para los demás», dijo Raja al actor.

«Tenemos una cosa en común, ¿sabes?», bromeó diciendo el político noruego refiriéndose a como Cruise ha estado «colgado del Preikestolen» para una de las escenas. El Preikestolen se traduce como la «Roca del púlpito» y es conocida como una de las grandes atracciones turísticas del país. Se trata del acantilado de casi 2,000 pies que Cruise escaló en «Misión: Imposible – Fallout».

Las nuevas restricciones

Según Forbes, el gobierno noruego recientemente emitió restricciones de cuarentena actualizadas en el país. El medio de comunicación señaló que, si bien los visitantes que viajan a Noruega desde Hungría y siete regiones de Suecia «ya no tendrán que poner en cuarentena», cualquiera que viaje desde España después de del 24 de julio deberá hacerlo por obligación.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina