Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Val Kilmer repite su icónico papel de «Top Gun» ¿Un reto para Tom Cruise?

El actor no deja que su batalla contra el cáncer se interponga en su carrera

Val Kilmer
Val Kilmer

Val Kilmer no deja que su batalla contra el cáncer se interponga en el camino de su carrera como actor. En una nueva entrevista exclusiva, el actor de 60 años habló sobre por qué decidió continuar trabajando en medio de la recuperación. Aunque hablar puede ser un desafío para Val Kilmer debido a su traqueotomía, sigue siendo optimista respecto a su carrera.

«Me está yendo fenomenal. Parece que me ha atropellado una mezcladora de cemento, pero me siento fabuloso», dijo Kilmer en su entrevista con ET. «Algunos días son mejores que otros, pero estoy mejorando mucho, así que sí, voy a trabajar hasta que tenga 150 años. Quiero interpretar al hombre más viejo de la Tierra», agregó el actor.

De vuelta al papel icónico

En la década de 1980, Val Kilmer interpretó a Iceman en «Top Gun», junto a Tom Cruise, Anthony Edwards, Kelly McGillis y más estrellas. El actor reveló que volverá a interpretar su papel icónico y se reunirá con Cruise en Top Gun: Maverick, cuyo lanzamiento está programado para el 2 de julio de 2021. Sin embargo, Kilmer se mostró tímido cuando se le pidió que diera detalles sobre lo que los fanáticos pueden esperar de la secuela.

«Tengo que decirte que Tom Cruise es muy bueno», compartió el actor. «Eso es todo lo que puedo decirte. El resto tendrás que averiguarlo», agregó. Mientras los fanáticos esperan pacientemente el lanzamiento de Top Gun: Maverick, podrán ver a Kilmer en Paydirt. El actor coprotagoniza la película con su hija de 28 años, Mercedes.

Sin ninguna pista

Mercedes le dice a ET que filmar con su padre por primera vez, y aprender a trabajar junto a actores con diferentes habilidades, es definitivamente lo más importante del proyecto. «Fue muy emocionante. Personalmente, fue una integración realmente positiva de la familia en mi trabajo, y profesionalmente aprendí mucho trabajando con mi padre por una variedad de razones», dice ella. «Lo que aprendí más directamente … es cuánto tenemos que ganar todos contratando actores con diferentes habilidades».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina