Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Val Kilmer reveló la razón por la que decidió abandonar el personaje de Batman

El actor de 60 años protagonizó la película «Batman Forever» como Bruce Wayne en 1995

Val Kilmer
Val Kilmer en Batman

Val Kilmer finalmente habló sobre una de sus actuaciones más famosas la cual dejó a muchos preguntándose por qué la abandonó repentinamente. El actor de Top Gun protagonizó la película «Batman Forever» como Bruce Wayne en 1995 y su reciente entrevista habló sobre su decisión de dejar al personaje con capa después de una exitosa primera interpretación.

En pocas palabras, el actor dijo al New York Times en un reportaje que se alejó del superhéroe debido a que no soportaba cómo los fanáticos se preocupaban más por el aspecto y el estilo de vida de Batman en lugar de la actuación de Kilmer. «Por eso es tan fácil tener cinco o seis Batman», dijo. “No se trata de Batman. No hay Batman».

Un momento incómodo

Val Kilmer recordó un momento en que Warren Buffett trajo a sus nietos al set durante el rodaje de la película, y Kilmer se tomó el tiempo para quedarse con el traje para que los nietos de Buffett pudieran conocer a Batman. En cambio, Kilmer dijo que los pequeños no estaban exactamente interesados ??en su interpretación.

Además, el actor señaló que se encontraba en la cima de su carrera y tenía varios proyectos en proceso en ese momento, incluido la película de 1997 «The Saint», la cual no habría sido producido si Kilmer hubiera filmado otra película de Batman. Últimamente, Kilmer ha sido cada vez más abierto sobre su carrera en Hollywood.

Una conocida rivalidad

El mes pasado, en un extracto publicado de sus memorias, «I’m Your Huckleberry», el intérprete de «Kiss Kiss Bang Bang» reveló la épica rivalidad que mantuvo con Tom Cruise durante la filmación de «Top Gun». Kilmer afirmó que Cruise estaba «centrado en ser el mejor» durante el rodaje de la película, mientras que Kilmer y sus compañeros «eran los chicos de la fiesta».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina