Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Warner Bros. planea varias secuelas para «Joker» con o sin Joaquin Phoenix

Varios informes aseguran que se está trabajando en una continuidad para la historia de Arthur Fleck.

«Joker» fue una de las grandes producciones del 2019. La película arrancó aplausos al final de cada proyección en todos los cines del mundo. Además, la actuación de Joaquin Phoenix como Arthur Fleck le valió su primer Oscar, entre otros grandes reconocimientos. Sin embargo, mucho se ha hablado y se seguirá hablando sobre una posible secuela para el film.

El largometraje dirigido por Todd Phillips contó los orígenes del criminal más conocido de Ciudad Gótica. Un hombre abrumado por los traumas de su infancia y olvidado por la sociedad es conducido a través de una serie de desafortunados eventos a una locura. Todo esto lo llevará a convertirse en el príncipe del crimen y principal enemigo de Batman.

Sin embargo, en la película la única referencia a Batman estuvo en una nueva versión del asesinato de los padres de Bruce Wayne. Ellos fueron ultimados por un desconocido en plena rebelión después del asesinato de Murray Franklin. Por lo cual, introducir al personaje de Joaquin Phoenix en el universo de DC y mezclarlo con Batman es una tentación para los productores.

Siguiendo a las fuentes de WGTC, Warner Bros. ya tiene planes para una secuela e incluso sabe qué hacer si Joaquin Phoenix no quiere formar parte de los proyectos. Anteriormente, el ganador del Oscar se mostró reacio de ser parte de una franquicia como DC que lo ataría a un determinado personaje durante varias películas.

En caso de que Phoenix rechace el papel, los productores planean resurgir una teoría que circuló semanas después del estreno del film. De acuerdo a la misma, Arthur Fleck no es el verdadero Joker, sino que es la fuente de inspiración para el personaje original de los cómics. Como los fans recordarán, «Joker» no siguió la línea de ninguna novela gráfica de DC.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina