Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

El director de «Joker» compartió emotivas imágenes del último día de rodaje de la exitosa película

La temporada de premios pasó con resultados excelentes para el film.

Todd Phillips venía de dirigir la trilogía de «¿Qué pasó ayer?«, por lo que los cinéfilos lo prejuzgaron al enterarse de que sería el encargado de «Joker«. La película resultó un éxito de taquilla, recaudó más de un billón de dólares a nivel mundial y le otorgó un Oscar a su protagonista Joaquin Phoenix.

Además, Todd Phillips fue nominado a mejor director, terna en la que cayó con Bong Joon Ho, quien hizo historia en la edición 92 de los premios Oscar con «Parasite». El director de «Joker» realizó una emotiva publicación en Instagram para compartir imágenes del último día de rodaje del film. Phoenix y el cineasta comparten un emotivo abrazo en una de las imágenes.

Phillips esperó que Joaquin Phoenix aceptará su primer Oscar para publicar las fotografías en las redes. Anteriormente, el realizador había compartido series de imágenes del detrás de escena de una de las películas más aclamadas de 2019. Un emotivo tributo de Phillips hacia su producción acompañó las instantáneas.

«Todas estas fueron tomadas en nuestro último día de rodaje», escribió el famoso director. «Fue agridulce, seguro, aunque se sintió genial hacerlo, también tuvimos una experiencia tan intensa y única…y de repente se acaba. Qué paseo ha sido esta película y todo culminó al ver a Joaquín subir a ese escenario este fin de semana. Gracias de nuevo a todo el reparto y el equipo. Y especialmente a los fans, por ver a través de todo el ruido y aparecer».

Joker y un Oscar más que merecido para su protagonista

Joaquin Phoenix bajó 23 kilos y trabajó durante cientos de horas para meterse en la piel de un complejo personaje. Un hombre marginado por la sociedad, inestable emocionalmente y con traumas causados durante su infancia. Esto sumado a una serie de trágicos acontecimientos conduce a Arthur Fleck (Phoenix) hacia la locura y lo lleva a convertirse en uno de los criminales más famosos de Ciudad Gótica.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina