Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Kate Winslet:»Me arrepiento de trabajar con Woody Allen y Roman Polanski»

La ganadora del Oscar habló sobre sus colaboraciones con los directores

Kate Winslet
Kate Winslet

A pesar de protagonizar películas icónicas e interpretar a personajes famosos durante varias décadas, Kate Winslet no está satisfecha con todas las elecciones profesionales que ha tomado en su carrera. En una entrevista con la revista Vanity Fair, la ganadora del Oscar habló sobre sus colaboraciones con los directores Woody Allen y Roman Polanski, quienes se han visto empañados por acusaciones de conducta sexual inapropiada.

El tema surgió cuando Kate Winslet señaló que esperaba poder dar un ejemplo decente a las mujeres más jóvenes. «¿qué diablos estaba haciendo trabajando con Woody Allen y Roman Polanski?», señaló la actriz. «Es increíble para mí ahora cómo esos hombres fueron tenidos en tan alta estima, tan ampliamente en la industria del cine y durante tanto tiempo. Es una maldita vergüenza», agregó.

Con los remordimientos

La estrella de «Titanic» agregó que ahora debe asumir la responsabilidad del hecho de haber trabajado con ambos. «No puedo hacer retroceder el tiempo», dijo. «Estoy lidiando con esos remordimientos, pero ¿qué hacemos si no podemos simplemente ser jodidamente sinceros sobre todo eso?», agregó. La estrella apareció en la película «Carnage» de Polanski en 2011, y en «Wonder Wheel» de Allen, la cual debutó en 2017.

Allen ha sido objeto de escrutinio público desde que comenzó su relación con Soon-Yi Previn, la hija adoptiva de su expareja Mia Farrow. Según la revista People, también fue acusado de abuso sexual contra su hija adoptiva Dylan Farrow en 1993. Dylan abordó las acusaciones por primera vez en una carta publicada en 2014 por el New York Times donde señaló que fue «agredida sexualmente» por el director. Allen negó las acusaciones.

La controversia en el set

Winslet abordó previamente las acusaciones contra Allen. «No conocí a Woody y no sé nada sobre su familia. Como actor de la película, solo tienes que alejarte y decir, no sé nada acerca de si esto es verdadero o falso», dijo. «Después de pensarlo lo dejas a un lado y simplemente trabajas con la persona. Woody Allen es un director increíble. También lo es Roman Polanski. Tuve una experiencia de trabajo extraordinaria con ambos hombres, y esa es la verdad».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina