Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

«Avatar 2»: Kate Winslet protagoniza una nueva imagen del detrás de escena de la secuela

La aclamada actriz se reunirá con James Cameron, quien la dirigió en la inolvidable «Titanic».

Kate Winslet Avatar

James Cameron vuelve a contar con los servicios de Kate Winslet para una película. En 1997, el reconocido director estuvo al mando de «Titanic» que tuvo a Winslet y a Leonardo DiCaprio como protagonistas. 23 años después, la estrella del histórico film vuelve a ponerse del lado de Cameron para la esperada secuela de «Avatar«. La franquicia buscará recuperar el lugar que «Avengers: Endgame» le quitó a mediados del año pasado como la cinta más taquillera de la historia.

Tal como se anunció anteriormente, «Avatar» planea una saga con varias películas para los próximos años. Por lo cual, varios personajes nuevos se irán integrando a la historia de Pandora. Tal como Ronal, un Na’vi que será interpretado por Kate Winsley. Una nueva imagen del detrás de escena del rodaje que data de antes que la producción se cierre a causa del COVID-19 muestra a la actriz previa a que los efectos visuales la transformen en un alien azul.

Kate Winslet se unirá al mundo de Pandora en Avatar 2, interpretando el papel de Ronal. No se sabe mucho sobre la recién llegada, excepto que será una buzo libre del clan Metkayina de los Na’vi. Esto requirió hacer un extenso trabajo de captura de movimiento, algunos de los cuales son en una piscina gigante. Ahora podemos verla trabajando duro el resto del elenco en las siguientes secuencias gracias a la cuenta oficial de Twitter del film.

Mientras que el contenido de la película se mantiene en secreto, la rabiosa base de fans ha sido obsequiada con algunas fotos del set de rodaje en Nueva Zelanda para ayudar a saciar su apetito por la próxima secuela. Por supuesto, dichas fotos también sólo crean preguntas para los espectadores, que no saben lo que la secuela de Avatar podría implicar. En la nueva imagen, simplemente se puede ver a Winslet junto a Zoe Saldana y Sam Worthington con sus trajes de captura de movimiento en la enorme piscina.

El coronavirus cambió el calendario «Avatar»

Las nuevas fechas de lanzamiento de las cuatro secuelas de Avatar fueron anunciadas el mes pasado: «Avatar 2» está programada para el 17 de diciembre de 2021; «Avatar 3? está programada para diciembre de 2023; «Avatar 4» está programada para diciembre de 2025; y «Avatar 5» está programada para diciembre de 2027. Por otro lado, Nueva Zelanda fue uno de los primeros países en anunciar que ha controlado el virus. En total, sólo tienen 65 casos activos, 21 muertos y más de mil recuperados.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina